Chandler se encontraba en su casa, sí, con su mamá.
Había logrado salir de ese incómodo momento con la suerte de que se presentó un problema en el set, había ocurrido una fuga de agua, justo cuando les tocaba actuar, por lo que, dijeron que hasta no reparar la fuga y otros posibles problemas que podían presentarse, no grabarían.
La ventaja fue que cuando comenzó a llover toda esa agua encima de las personas, su erección bajó por la temperatura del agua. Por lo que nadie se dio cuenta de eso.
Ahora, estaba en la cama de su habitación, mirando el techo.
Odiaba de sobremanera el como Austin se aparecía sin siquiera dar una excusa a su ida repentina, sólo llegaba hacía lo que quisiera con él, y luego se iba. Pero tenia que admitir que de igual manera lo quería todavía, aunque querer se queda corto para lo que siente por él.
Simplemente quería decirle a alguien como se sentía, pero no tenía a quien.
Su mamá no era una buena opción, sería algo como: “Mamá, mi ex me a dejado con una erección en el set, pero realmente me ha gustado." Con Hana había perdido todo contacto, al igual que con Brianna. Kate no era tampoco una buena opción, ya que recién la conocía, y, además, le gustaba Austin. No tenía a nadie con quien hablar, y eso le deprimía.
Suspiró, y con todo los sentimientos mezclados tomó el diario de Austin.
Sí, él lo tenía. Se lo había quitado cuando estaba distraído una noche que veían películas. De lo contrario, Austin no se lo fuera dado.
Lo abrió y comenzó a releer todo los sentimientos que Austin había escrito. En parte le dolían, y le hacían feliz. Tenía que admitir que se había comportado como un idiota, y no vio el daño que le hizo. Pero todo había terminado bien, o bueno, algo así.
En una de las últimas parte, pudo leer algo que le dio una idea:
“Gracias por ser el único que indirectamente me 'escuchó' ”
Austin tampoco tenía a nadie quien lo escuchase.
Chandler sonrió.
Un diario, eso era.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE CHANDLER; AUSDLER
Mystery / ThrillerPorque Chandler también tenía derecho a decir todo lo que pensaba sobre su ex en su diario. Segunda temporada de "el diario de austin" be original, honey. 2017.