-Me alegro tanto que ya hayas despertado, bebito. - la madre le dejó un beso en su frente.
-Me alegra haber despertado. - confesó. Una lágrima se deslizó por su mejilla que su madre limpió.
-Ya estás aquí, y eso es lo que importa. - el chico asintió mirando el suelo, dirigió su mirada de nuevo a su madre, a punto de preguntarle algo, cuando una voz gruesa, que perfectamente puede reconocer, lo interrumpe.
-¿Chandler?- pregunta, su madre sonrió triste y se levantó limpiando sus lágrimas.
-Y.. Yo me iré. Regreso en un momento ¿Está bien, chicos?- preguntó sin esperar respuesta y salió de la habitación, dejándolos solos. Los ojos de Chandler brillaron cuando su novio se sentó frente a el, tomando su mano, el menor inmediatamente tomó las mejillas del chico y plantó un beso en sus labios, que no fue correspondido, por lo que se separó triste.
-¿Qué pasa?- preguntó buscando la mirada de Austin, pero ésta estaba directamente hacia el suelo.
-Me alegro que hayas despertado, Chandler. - evitó responder su pregunta, el menor hizo una mueca.
-Realmente no parece que fuera así. - murmuró. Austin lo miró pero Chandler evitó observarlo.
-Si es así, creeme. - sonrió triste. -Te extrañe mucho. - Austin tomó la barbilla del menor y lo hizo mirarlo, depositando un rápido y corto beso. -Pero las cosas han cambiado, Chandler. - el rubio apretó sus labios.
-¿Qué tanto?- preguntó el menor, estaba comenzando a preocuparse, y una pizca de miedo lo comenzaba a inundar, el rubio cerró sus ojos, no quería ver su rostro cuando se lo dijera. Chandler sentía que lo estaba perdiendo, y el no quería eso.
-Ya tengo a alguien, Chandler. -
Pero Chandler ya lo había perdido.
-¿Q... Qué quieres decir? ¿Ya no me quieres...?- preguntó el menor a punto de llorar, Austin negó.
-No es eso, todavía te quiero per... - Chandler lo interrumpió.
-Rompiste la promesa. - murmuró. Austin lo miro confundido. -C-cuando dijiste que me esperarías... Era mentira... -
-Lo siento Chandler. -
-Es entendible... ¿Sabes? - Chandler ni se molestó en quitar las lágrimas que bajaban por sus mejillas. -Yo posiblemente no despertaría... -
-Chandler... - el menor lo calló.
-Gracias por todo, Austin. - susurró. -Austin. - llamó.
-¿Si, Chandler? -
-¿Podrías hacerme un último favor? - preguntó, el rubio asintió sin pensarlo y se acercó quedando frente a frente del chico que fue su novio. -¿P... Podrías besarme una última vez?- Austin sintió como su corazón se estrujó, como si alguien se lo fuera arrebatado y fuera jugado un largo partido de fútbol con el, colocó sus grandes manos en sus mejillas, y acercó sus labios a los de el, rozandolos, cerró los ojos juntando sus labios lentamente, Chandler enredó sus brazos por el cuello del mayor y comenzó a mover sus labios al igual que el rubio, se sentía como la primera vez. Una oleada de recuerdos invadieron la mente de Chandler, desde que el había encontrado el diario del que era su mejor amigo, cuando se unieron por primera vez, el primer beso... Hasta que llegó al presente, que se convertiría en pasado rápidamente. Antes de separarse, Austin mordió suavemente el labio inferior del menor, para luego soltarlo y alejarse lentamente.
-A... Austin. - pronuncio Chandler cuando notó que el rubio estaba a punto de irse de la habitación.
-¿Si?- un nudo se formó en su garganta, cerró los ojos, y, con todo el amor que sentía dijo.
-Te amo. -
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE CHANDLER; AUSDLER
Mystery / ThrillerPorque Chandler también tenía derecho a decir todo lo que pensaba sobre su ex en su diario. Segunda temporada de "el diario de austin" be original, honey. 2017.