_________Monsalve ha publicado una foto
Otra vez me toca extrañarte hermanito, te amo con todo mi corazón y solo quiero que me perdones por siempre irme y dejarte pero en serio necesito hacer todo esto para sacarnos adelante, eso él lo que nuestros padres querrían y sé que me entiendes, te amo y sé que no veremos pronto.
A Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Daniela Collet, Adam Monsalve y a 203,002 más les ha gustado esto.
@ClaudioBravo-En serio lamento esto, desearía hacer algo para que te quedaras con tu hermano y para que recuperaras tu trabajo @_______Monsalve.
@AlexisSánchez-Espero que estés feliz, tus estupideces separaron a dos hermanos, que solo se tienen el uno al otro @CarlaPardo.
@GaryMedel-Solo por tus celos estúpidos sin ningún fundamento, deberías estar avergonzada @CarlaPardo.
@DanielaCollet- Eras mi amiga, pero ahora creo que necesitas ayuda, tu misma te has encargado de arruinar tu matrimonio @CarlaPardo.
@CarlaPardo-No entiendo cuál es el drama no es como que ella tenga hijos que mantener, además que busque otro trabajo que al menos haga bien.
@_________Monsalve- Lee esto bien perra retrasada: Mis padres murieron cuando tenía diez y mi hermano seis, mi abuela nos crio en Chile hasta que termine la secundaria y conseguí una beca en España para estudiar periodismo, estudie, estudie y estudie durante días y noches enteras, llore, llore, llore y llore durante horas porque había dejado a mi pequeño hermano con mi abuela enferma sabiendo que era cuestión de tiempo hasta que ella muriera y que ellos en algún momento pudieron pasar hambre porque la comida y el dinero no eran abundantes, pero aun así con toda la carga que tenía con la universidad trabaje y les envié dinero solo para que pudieran poner a mi hermano en una mejor escuela, con todo y los exámenes, tareas y trabajo pude graduarme con honores y terminar trabajando en ESPN lugar en donde sacaba dinero para pagar educación de mejor calidad para mi hermano y buenos medicamentos para mi abuela. Me he sacrificado por mi familia durante años porque eso es lo que mis padres hubieran querido y eso es lo que haré siempre y lo volvería hacer, pero dime tú... ¿Qué has hecho aparte de vivir de tu marido toda la vida? @CarlaPardo.
@EduardoVargas- Impresionante, eres un ejemplo @______Monsalve espero que todos tus sueños y logros se culpan. Y en cuanto a ti mejor ni respondas te han asesinado con hechos y verdades @CarlaPardo
@CarlaPardo-Deberías respetar a tus mayores @______Monsalve.
@_____Monsalve- Esta bien perra mantenida. @CarlaPardo
ESTÁS LEYENDO
Copa América|Claudio Bravo|Instagram
FanfictionDonde eres una periodista enviada desde España a cubrir la Copa América en Chile.