Narración 04

512 33 0
                                    

                  

__________ Monsalve P.O.V

Tarde, así íbamos luego de que a Isabel le dieran ganar de enfermarse un día antes del partido. Y como era de esperarse el canal recurrió a mí para salvarles el culo argumentando que me darían lo que yo quisiera y que también tenía mi trabajo de vuelta, ah y obvio pedí una disculpa pública por el hecho de despedirme injustificadamente.

-¿Estas lista?-Hablo Oscar y yo asentí parada frente a la cámara, con el bus de la selección a mis espaldas y el cuerpo técnico saliendo de él- Ya vienen.

-Tres, dos, uno-Dijo Adam haciendo el conteo-¡Acción!

-Lo que pueden ver a mis espaldas es el autobús de la selección chilena que llegan al Estadio Nacional de Chile-Hable caminado hasta la reja de seguridad para detener a los periodistas, es pequeña la reja solo me llega por las caderas así que mis brazos estaban libres para conseguir cualquier entrevista de cara al partido de hoy.- ¿Tienen algo que decir?-Pregunte insistentemente pero todo el cuerpo técnico pasaba frente a mi ignorándome, hasta que vi a Jorge Sampaoli acercarse a mi sonriente-Buenos días Profe-Sonreí-¿Cómo se siente en su primer partido como anfitrión?-

-Nervioso es la palabra correcta aunque también estamos confiados-Pensó un segundo-Tenemos las cualidades que se necesitan para poder ganar y esperamos quedarnos con la gloria que implica ganar en casa.-

-¿Cuál cree usted que son sus debilidades de cara a este partido?-Pregunte, asustada de la respuesta seria una jodida pena que dijera que su debilidad era la defensa o la portería aunque sé que eso es imposible,pero nadie ve el partido de mejor manera que el Director técnico.

-Los nervios en general, a los muchachos les asusta no cumplir las expectativas de su pueblo y los entiendo.-El asintió-Adiós _______ es un placer tenerte devuelta-Dicho esto camino y entro al recinto.

-Pues ahí lo tienen palabras de Jorge Sampaoli director técnico de la selección chilena.-Mire a la cámara esperando al conteo de Adam para sacarnos del aire pero lo que obtuve fue un leve toque en mi hombre que me hizo voltear y encontrarme con Claudio Bravo recostado a el barandal.

-¿Para mí no hay entrevista?-Sonrió alzando las ceja de manera divertida-

-Oh claro que si-Sonreí mirándolo a los ojos, los cuales son como un lago oscuro y profundo, este hombre realmente es hermosos-Supongo que estas nervioso-El asintió-¿Creen tener lo necesario para ganar esta Copa América?-

-Realmente pienso que sí, estamos nerviosos pero no desconcentrados-Pensó un segundo- Podemos ganar, es más vamos a ganar eso te lo aseguro.

-¿Por qué estás tan seguro de eso?-Alce la ceja divertida-No es como que no te crea pero hay grandes equipos aquí y grandes jugadores ¿Qué hará el resultado de esta Copa América diferente al del Mundial?

-Tu-Contesto seguro dejándome sorprendida-Ahora eres mi amuleto de buena suerte-Sonrió, creo que perderé mi trabajo otra vez- Si tu estas no me harán goles pero si no seremos eliminados, así que no te vayas _______-Me miro a los ojos y mis manos iban a soltar el micrófono el cualquier momento-Debo irme-Sonrió-Te ves linda-Camino hasta el recinto pero antes de entrar dijo-Es un placer tenerte devuelta.

-Bueno, ahora si eso es todo por hoy, regresamos a los estudios y nos vemos después del partido.-Sonreí aun en shock con todo lo que me está pasando...

Copa América|Claudio Bravo|InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora