Cuartos de final. Cuarta y última parte.
Él estaba besándome frente a todo un estadio, frente a toda su familia, frente a miles de millones de televidentes. Sus Brazos rodearon mi cintura pegándome a él, pude escuchar a la tribuna enloquecer aún más, sus labios solo estaban sobre los míos no había morbo en aquel beso, era solo un pico que a mi parecer ha sido eterno.
-Gracias por quedarte-Separó sus labios de los míos pero no despego jamás nuestro abrazo.
-Tu familia-Dije con mi frente sobre su pecho-Ellos están aquí.
-Sí, pero ya he firmado el divorcio- tomo mi rostro en sus manos-Quiero empezar contigo, lo que sea que tú quieras tener-Miro mis ojos buscando algo, ¿Tal vez duda?-¿Qué quieres? Dime...
-Quiero todo-Por fin me atreví a decir la verdad.
-Todo será-Beso mis labios y regreso a su portería con una sonrisa en los labios.
Sentí mi celular vibrar era Isabela.
"Carla está que mata a Adam, pero no te preocupes, esa perra no lo toca si yo estoy aquí, además la madre de Claudio está defendiéndote, creo que te ganaste a la suegra."
Guarde mi celular el partido había iniciado nuevamente.
Minuto 87:14 Mi mejor consejo es tomar las cosas con calma, porque al parecer los uruguayos están tratando de lesionar a algún jugador Chileno, solo hace un segundo lanzaron a Alexis y lo que ocasiono la segunda amarilla de Jiménez por lo tanto será expulsa...
-¡Mierda!-Exclamo Claudio. Todos estaban contra el arbitró, toda la banca chilena y el tío sampa se habían metido en aquel problema que no era de ellos.
-Debes ir a sacar a tu selección, son ustedes quienes saldrán más perjudicados-Hablo Oscar alarmado, haciendo que Claudio corriera a sacar a todos.
Claudio intenta hablar con Godín pero no funciona, Eduardo se levanta desde la banca a buscar el bardo, creo que lo lleva en la sangre.
Oscar camina para grabar todo más de cerca dejándome sola.
De un momento a otro veo como Jiménez se lanza sobre Claudio pero sus compañeros lo atrapan y logran calmarlo aparentemente, pero de un momento a otro empieza a caminar justo hasta dónde yo estoy-Aún sola- Gritando cosas inentendibles, para mí por la distancia ¿Está hablando conmigo? Parece que sí porque me señala.
-¡Oye tú!-Ya está a menos de 7 metros de mi-Perra, voy a patear el culo de tu noviecito-Ya estaba enfrente de mi cuando Gary lo intersecta empujándolo lejos pero el tipo se levanta he intenta golpearlo, pero Eduardo es más rápido y lo empuja otra vez haciendo que llegue la seguridad y saque a Jiménez de la cancha.
-¿Estas bien?-Pregunto Eduardo y yo asentí muy asustada y con lágrimas en los ojos.
-No llores chiquilla todo estará bien-Dijo Gary sonriendo y frotando mis hombros.
Minuto 90:00 se supone que se está extendiendo pero nadie sabe cuanto, él publicó empieza a cantar el himno nacional de chile. Bellísimo momento.
6 Minutos extendidos, tiro al arco de Arturo que queda fuera.
7:16 Minutos extendidos, finaliza el partido, después de mucho tiempo es semifinales de la copa América, con la presidenta en la tribuna, con más de 45 mil almas unidas chile le gana a Uruguay 1-0.
Estamos en semifinales.
10 comentarios y continuo.
ESTÁS LEYENDO
Copa América|Claudio Bravo|Instagram
FanficDonde eres una periodista enviada desde España a cubrir la Copa América en Chile.