Después del partido.
________Monsalve P.O.V.
Y como lo predije los chicos ganaron y estaban en la final, todo era felicidad, mis amigos y yo estábamos muy felices por los chicos, Adam estaba que no lo creía y yo simplemente estoy feliz de ver a Claudio celebrar con sus hijos quien lo animan y abrazan fuertemente, me alegra saber que entre ellos todo está bien, me hubiera gustado llegar a tener una relación más estrecha con mis padres, pero a veces las cosas no se dan...
-¿Vamos a casa?-Pregunto Oscar abrazándome por los hombros.
-Supongo-Me encogí de hombros sin dejar de mirar a Claudio-El parece ocupado.
-Si quieres te esperamos hasta que hables con el-Se ofreció mi hermano entrando a la conversación.
-No, vayan a casa-Intente sonreír pero no lo logre-Estaré bien, además Theo debe extrañar a su mami-Dije refiriéndome a Isabel quien me miraba preocupada.
-Está bien-Dijo Adam no muy convencido dándome un beso en la frente-Te amo-Dijo caminando hasta la salida junto a mis dos mejores amigos.
Justo cuando los vi salir por aquellas puertas me di vuelta y camine hasta los camerinos y escuche los gritos y canticos de felicidad que estaban dando los chicos. Nerviosa toque la puerta dos veces y vi como un sudado Alexis abría la puerta con una gran sonrisa en el rostro.
-¡________!-Grito feliz para luego abrazarme mientras me llenaba totalmente de sudor y de besos en las mejillas, para tener poco tiempo de conocernos era muy pegajoso y cariñoso, Oscar dice que solo lo hace para gustarle más a Isabel porque si a la mejor amiga le gusta...ya no hay competencia.
-Hola Alexis-Sonreí limpiando de manera divertida el sudor que había dejado en casi todo mi rostro-Felicidades por el triunfo.
-Gracias-Sonrió de oreja a oreja-¿Buscas a Claudio?-Pregunto y en cuanto asentí su sonrisa desapareció.
-¿Qué sucede, porque esa cara?-Dije divertida, Alexis es alguien muy expresivo y en cuanto sus sentimientos cambien su rostro también así que es muy fácil de leer.
-______...yo no sé-Empezó a decir rascándose la nuca cuando de la nada una voz enojada lo interrumpió.
-¿Qué haces aquí?-Rugió Gary mirándome como si fuera la peor mierda del universo.
-Y-yo,yo-Mi voz se entrecortaba de manera horrible por los nervios que aquel hombre me producía.
-¡Largate!-Me grito enojado.
-Gary, no te permito que le hables de esa manera-Dijo Alexis parándose frente a mí cubriéndome de Gary- Sabes muy bien lo que Claudio siente por ella y...-Otra vez fue interrumpido por Gary.
-Me importa una mierda, alguien debe decírselo-Dijo mirando con casi fuego en los ojos a Alexis.
-¿Decirme que?-Pregunte atreviéndome a hablar por primera vez sin tartamudear.
-Nada _____-Dijo Alexis mirando de manera suplicante a Gary-Eso no nos corresponde a nosotros.
-No, ella lo sabrá-Dijo Gary de forma maliciosa mientras sonreía de una manera terrorífica-Tu queridísimo Claudio va ser papá otra vez-Dijo burlón y por mi parte solo sentí de mis piernas temblaban-Te lo dije, tu solo eras una aventura para él- Se echó a reír con amargura-Intente advertirte, pero bueno así son las niñas de ahora, solo piensan en el dinero que pueda obte-Antes de que pudiera terminar la frase mi mano impacto contra su cara en forma de puño, a el le gustaba golpear e intimidar mujeres pues ya no más, conmigo ¡No!-Pero que mierda te pasa perra-Grito intentando tomarme del brazo pero Alexis intervino empujándolo.
-No te lo permito Weón es una mujer, si quieres hacerle algo será sobre mi cadáver-Dijo Alexis otra vez frente a mí.
-¿Sabes perra?-Comento Gary limpiando la sangre de su labio- ¡LARGATE!-Grito haciéndome respingar del susto.
Y no tuvo que decírmelo dos veces yo salí de aquel lugar como alma que lleva el diablo, con lágrimas en los ojos y el corazón a mil por hora y lo peor de todo es que creo que me he perdido.
Últimos capítulos...
10 comentarios y continuo.
ESTÁS LEYENDO
Copa América|Claudio Bravo|Instagram
FanfictionDonde eres una periodista enviada desde España a cubrir la Copa América en Chile.