Claudio decidió regresar a España junto a su embarazada esposa e hijos en un intento de arreglar el desastre familiar que llevan entre sus manos, sus hijas saben todo lo que sucedió con ______ y no pierden la oportunidad de tirárselo en cara, él está desesperado y asustado con la nueva actitud de sus hijas, su hijo Mateo simplemente ignora la situación y no lo culpa aun es solo un bebé, Carla cada vez es más posesiva y extremista, lo llama cada cinco segundos y la ha visto revisando su celular. ________ Por su lado tampoco la está pasando tan bien, su ansiedad ha regresado, tiene insomnio y se preocupa demasiado por su hermano y abuela, ella solo desea tenerlos cerca para que ella y su hermano puedan cargar con su abuela en equipo, ______ ya no piensa en Claudio se ha trazado una meta y es olvidarlo, hace unos días fue enviada al Estadio Santiago Bernabéu por primera vez a cubrir el primer entrenamiento de cara al Clásico del Futbol Español entre el Futbol Club Barcelona y Real Madrid y ha conocido a la mayoría de jugadores entre ellos Cristiano Ronaldo quien maravillado con su belleza se ha propuesto la meta de enamorarla.
Ambos desean empezar de cero como si nunca se hubieran conocido, pero el destino es tan engañoso, además recordemos que ambos están en España ¿Qué pasara? Pues descúbrelo en la segunda temporada de esta hermosa historia...
ESTÁS LEYENDO
Copa América|Claudio Bravo|Instagram
FanfictionDonde eres una periodista enviada desde España a cubrir la Copa América en Chile.