Claudio Bravo P.O.VEl día de hoy había sido una locura, se creó una pelea en el partido, ganamos el partido y pasamos a semifinales, besé a ______ frente a millones de personas, incluida mi madre, mi hermano, mi ex esposa y mis hijos, pero aun así nadie podría arruinarme mi noche, porque todo sería aún mejor cuando tenga mi deseada cena con ______.
-¡Weónes, hoy nos vamos de carrete!-Grito Alexis entrando de ultimo al camerino, haciendo que todos gritaran frenéticos.
-¡Oye Claudio!-Me llamo Charles quien salía de la ducha-¿Te vas de carrete con nosotros o vas a pasar tiempo con tu mina la periodista?-Pregunto alzando las cejas de forma coqueta.
-Hoy cenare con ella-Respondí alzando los hombres intentando restarle importancia-
-¿Te trae loco la periodista?-Me pregunto Alexis acomodando su cabello y yo asentí.
-Yo estoy casi seguro de que esa mierda no funcionara-Hablo Gary indiferente, realmente no entiendo que le pasa, a veces acepta que me gusta ______ luego empieza a odiarla.
-Ya te lo dije Gary, no es tu problema-Hable tratando de ser pacifico, pero ya me estaba sacando de quicio.
-¿Sabes? pensé que eras más inteligente Weón-Negó al parecer divertido-Pero veo que eres un Saco de Wea que le importa una mierda sus hijos.
-¿Así como a ti te importaba una mierda golpear a Gabriela estado embarazada?-Pregunte ya harto de esta maldita situación.
Mi comentario causo el silencio en el camerino, nadie se atrevía a decir nada, pero todos se miraban entre sí como si estuvieran planeando correr del lugar en algún momento...La boca de Gary se abrió dispuesto a responder, su semblante era uno muy enojado pero cuando iba a tomar la palabra apareció Eduardo gritando como loco algo como:
-¡Carla está golpeando a _____!-Dicho esto todos*Principalmente yo* corrimos para ver lo que sucedía.
Pude ver como Carla estaba sobre el regazo de ______ e impactaba su puño con su cara, también puede ver a mi hijo Mateo llorando ante la escena, a mi madre desesperada diciéndole algo a Eduardo que en cuanto reacciono tomo a Carla por las caderas alejándola de _____ quien estaba por recibir otro golpe en el rostro.
Al momento que reaccione corrí hasta mí ______ y la tome en brazos y sentí como el mundo desapareció ante mis ojos, ella era mi preocupación en ese momento, su mejilla estaba morada, su nariz tenía apenas un poco de sangre y sus ojos permanecían cerrados.
-¿Estas bien?-Pregunte apretándola más a mí, asustado de que no me respondiera pero ella abrió sus ojos y solte el aire que tenía atorado en mi diafragma-Mira como te dejo esa loca-Le hable acariciando su mejilla golpeada.
-Déjame terminar con ella- escuche gritar a Carla y la mire mal.
-La única que va terminar algo soy yo-Dijo Isabel la amiga de _______*"La mina de Alexis"* saliendo de la nada dispuesta a pegarle a Carla quien retrocedió asustada, pero Alexis logro detener a la fiera Alemana de Isabel.
- Llévala al hospital, su nariz sangra-Comento Gary con rostro preocupado. ¡Ven lo que digo, primero la odia y luego se preocupa por ella, creo que es bipolar!
-¿Sangré?-Preguntó ______ pasando su dedo índice por su nariz, así comprobando que su nariz botaba mucha sangre y de la nada se desvaneció en mis brazos.
-¡_______!¡________! Mierda se desmayó-Exclame asustado, levantándome del frio suelo del pasillo y caminando con ella en brazos hasta la enfermería del recinto.
~*~
Luego de llegar a la enfermería del recinto la señora Linda curo las pequeñas heridas del rostro de mi Ángel y se percató de que su nariz no estuviera fracturada. Adam, Oscar e Isabel se encargaron de contarme que ______ sufre de algo llamado Hematofobia que básicamente es el miedo a la sangre.
Luego de que la enfermera Linda terminara _____ despertó y le explicamos lo que sucedió y ella se mostró enojada.
-Pensé que había sido un estúpido mal sueño-Bufo haciéndome reír-¿Aún quieres cenar conmigo luciendo así?-Pregunto señalando su rostro haciendo un gracioso puchero.
-Claro que si-Dije sonriendo mientras tomaba su rostro y plantaba un pequeño beso sobre la punta de su nariz vendada-Te vez tan adorable cuando haces pucheros-Le informe ahora besando su labio inferior que aún se mantenía en ese adorable puchero.
Es demasiado hermosa, para ser real.
10 comentarios y continuare *Lamento la tardanza*
ESTÁS LEYENDO
Copa América|Claudio Bravo|Instagram
FanficDonde eres una periodista enviada desde España a cubrir la Copa América en Chile.