Cuartos de final. Segunda parte.
El partido había empezado, el día de hoy Oscar y yo estábamos en la cancha, Grabando todo el partido desde la perspectiva del portero, en este caso Claudio, nuestras cámaras se encontraban a cada lado de la portería del ya mencionado. Todo está de maravilla, los chicos están haciendo un gran trabajo de defensa, a tan solo dos minutos del partido los Uruguayos ya han tenido dos ocasiones más o menos claras, una fue sacada por la defensa y la otra se fue sobre la portería.
Al minuto 6:50 un pase de Arturo a Jara para Charles en media cancha quien se la pasa por fuera a Isla quien la lanza más atrás para Valdivia quien se la devuelve casi instantáneamente a Isla quien intenta entrar al área de gol pero gracias a la defensa Uruguaya rebota hacia Eduardo Vargas quien de media vuelta la tira fuera.
Minuto 8:00 falta sobre Charles.
Dos jugadas casi de gol para Chile que al final quedaban en nada.
Al minuto 14:59 Claudio detiene la pelota en una jugada que si hubiera sido más elaborada sería el primer gol de Uruguay.
-¿Ves que soy el mejor?-Dijo mirándome luego de que sus compañero fuera hacia el otro lado de la cancha.
-Sí, pero concentrado.-Dije riendo-
-Solo soy el mejor cuando mi amuleto está aquí-Me guiño el ojo haciéndome reír.
Al minuto veinte, otra jugada dirigida la portería de Claudio pero se fue a un lado y logro pasar justo a mi lado, apenas rosándome.
Minuto 21 los ánimos se caldearon Eduardo a estaba a punto de golpear a un jugador de Uruguay pero gracias a la intervención de sus compañeros y del arbitró todo se calmó, pero sépanlo lo que viene será solo guerra.
Minuto 25:24 La más clara del partido hasta ahora, por Charles.
Minuto 28:57 Amarilla para Edinson Cavani y no por golpear a Arturo si no por empujar con el hombro reiteradas veces al guarda línea.
Minuto 32:17 Cabezazo de Alexis con intención a las redes queda fuera y un tanto más tarde una pelota elevada.
Minuto 35:56 Arturo Vidal se perfila desde media cancha dispuesto a anotar el primer tanto del partido pero fue dirigida directo a las manos del portero.
Del minuto 39 al 40 los chilenos solo fueron golpeados por los uruguayos.
Minuto 42:22 Amarilla para Isla.
Minuto 44:00 Alexis contra el mundo mientras que Arturo... Golpeado en el suelo.
Medio tiempo...
Apagamos las cámaras y puede ver como Claudio se acercaba a hablarme.
-¿Disfrutas el partido?-Se apoyó contra la baranda promocional que separaba la cancha del lado para los periodistas y fotógrafos.
-Pues si-Me encogí de hombros fingiendo restar importancia.
-Si ganamos tienes que salir conmigo-Dijo sonriendo y mis mejillas se tornaron rojas.
-Claudio yo...-Intente hablar pero el me interrumpió.
-Sé que no estas saliendo con Oscar, sé que solo lo haces para alejarme-Tomo mi mano y yo moví mi rostro hacia otro lado, pero lastimosamente mi mirada quedo justo en el palco donde estaba toda la familia de Claudio mirando la escena.
-Todos nos miran-Dije bajando la miranda.
-¿Qué?-Dijo confundido.
-Tu familia en el palco, nos miran-Hable en susurro como si ellos pudieran escucharnos.
-Debo irme, pero esta noche tu y yo cenaremos en mi casa ¿Te parece?-Pregunto caminando hacia el túnel.
Yo solo asentí y camine hasta el otro lado de la cancha para iniciar el primer tiempo.
¿Quién le dijo a Claudio que mi relación con Oscar era una farsa? Ósea solo es para que los medios me dejen en paz pero ¿Cómo lo sabe?
No sé como publique esta parte si aún lo hay 15 comentarios en la primera parte, pero bueno disfrútenlo. 15 Comentarios y continuo.
ESTÁS LEYENDO
Copa América|Claudio Bravo|Instagram
FanfictionDonde eres una periodista enviada desde España a cubrir la Copa América en Chile.