Cuartos de final.Segunda Parte.
Inicio del segundo tiempo, marcador 0-0.
Minuto 46:58 Falta de Gonzales sobre Alexis Sánchez, tiro libre para Chile, Cavani despeja haciendo que llegue nuevamente a los pies de Chile, Arturo se perfila y va justo a las manos del portero.
Minuto 50:17 Cavani intenta pero estaba en fuera de juego.
Minuto 51:17 Vargas y un Jugador Uruguayo bromean en la cancha.
Minuto 52:51 tiro libre directo a las manos de Claudio Bravo.
-Hoy no amuleto, hoy no me hacen gol-Hablo Claudio mirándome-Creo que vas a tener que cenar conmigo hoy princesa.
-¿Sabes? Yo podría irme y ya-Dije divertida y el dejo de sonreír.
-No lo harías-Afirmo seguro-¿Verdad?-Pregunto ahora preocupado.
-Claro que no bobo-Sonreí y el igual.
-Puedes cállate y concentrarte estas en partido-Dijo Oscar frustrado haciendo que Claudio regresara a su estado de concentración.
Minuto 54:59 Díaz, Valdivia, Díaz otra vez, Isla para Arturo Vidal, Díaz otra vez para Alexis quien remata y va afuera.
Minuto 59:17 Saque de portería Chilena, se logra formar una jugada que termina en cabezazo de Arturo Vidal pero termina en las manos del portero.
Minuto 61:28 De Díaz a Charles de Charles a Alexis quien termina en el suelo realmente enojado
Minuto 66:33 Segunda Falta sobre Alexis por Pereira a quien le propinan una tarjeta amarilla.
Desde el minuto 67 al 70 infinitas oportunidades para Chile.
Minuto 76:36 Sánchez uruguayo remata con intención al arco pero lo único que consigue el golpearme justo en el hombro Izquierdo.
Minuto 80 la tensión se puede cortar con tijeras, puedo ver la desesperación de Claudio, el sudor que cae de su frente, está asustado, está nervioso, sus pupilas están dilatadas, sus labios están en una mueca y podría jurar que está rezando.
Minuto 80:18 Vidal para Isla para Alexis quien la deja pasar vuelve a Valdivia quien se la pasa a Matías, quien se la pasa a Mena quien remata pero el portero despeja y la envía justo a los pies de Valdivia quien se la pasa a Isla y..¡Gol!
-¡GOOOOOOOOOOL!-Grite saltando tal vez como loca todo lo siguiente paso en cámara lenta, todos se tiraron sobre Díaz excepto uno que se tiró sobre mí y tomo mis labios para él.
Claudio...
ESTÁS LEYENDO
Copa América|Claudio Bravo|Instagram
FanfictionDonde eres una periodista enviada desde España a cubrir la Copa América en Chile.