Narración 6.

508 45 2
                                    

                  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                  

Claudio Bravo P.O.V

Estoy con los chicos en el salón de relajación del estadio, nos están realizando unos masajes luego del pesado entrenamiento del día de hoy, pero bueno, era de esperarse ya que luego de casi haber perdido el partido contra México es muy obvio que el profe Sampa se la iba a cobrar con nosotros.

Estamos realmente relajados viendo un programa de entrevistas hasta que en la televisión dicen:

-Las más sensuales de La Copa América, así las llaman y no señores, no son las esposas de ningún futbolista, son periodistas-Hablo aquella morena de ojos verdes- Y si, damas y caballeros hablo de Isabel King y _____ Monsalve fuerte el aplauso para ellas.-Escuche "Uy Claudio tu mina" o "Alexis esa no es la chica que te rechaza cada dos segundos" de parte de los chicos.

-¿Qué se siente llegar a este país y plantar bandera?-Dijo la presentadora de aquel programa.

-¿Plantar bandera?-Dijo _______ confundida, se veía realmente incomoda o más bien enojada.

-Nosotras no vinimos a plantar bandera-Dijo Isabel-Solo vinimos a trabajar-se encogió de hombros-

-Pero vamos chicas no sean modestas, ya nadie quiere ver ningún programa de deporte nacional solo por verlas a ustedes-Dijo la presentadora insistente, solo empezando esta entrevista ya la estaba cagando con su actitud envidiosa.

*

-Ella está intentando que digan algo grosero-Hablo Gary sorprendido, llevándose la razón de parte de todos.

*

-Para nada-Dijo ______-Debe ser porque nuestro contenido es diferente y somos un poco más relajadas, pero nuestro contenido es igual de bueno que el de todos los medios del país-Ella sonrió y la presentadora rodó los ojos.

-Bueno como al parecer quieres hablar ______-Sonrió sarcástica y ______ se acomodó en la silla-¿Qué tienes con Claudio Bravo?-Pregunto directo y sin escala aquella irrespetuosa.

-Somos conocidos-Dijo ______-Pero no tenemos nada.-Se escogió de hombros.

*

¡Auch! Me dolió.

*

-Si claro-Bufo la tipa soltando una carcajada llena de sarcasmo que hizo que todos en la sala nos miráramos con caras de impresión.- ¿Y los que no son nada van a tomar cafés juntos y tienen citas y todo eso? Yo no lo creo-Negó y al momento ______ e Isabel parecían realmente enojadas, pero obviamente más ________.

-Está bien-Habló ______ soltando el aire de sus pulmones con frustración-Primero: para ser directa y responder lo que sé que quieres escucha Claudio Bravo y yo no somos novio, ni amantes, ni compañeros de cama, ni de noches. No somos nada, al parecer es muy difícil comprenderlo para todos-Miro mal a la entrevistadora- Segundo: Amigos tampoco somos, para mí la palabra amigos se toma muy a la ligera hoy en día, además para amigos, mi hermano Adam, Isabel u Oscar, Tercero: Solo fue un café joder-Movió su cabello hacia un lado y miro la cámara.

-Ir a tomar un café con alguien ahora es sinónimo de sexo e infidelidad-Dijo Isabel con rostro indignado.

-Creo que estas niñas se enojaron, por mis inofensivas preguntas-Se encogió de hombros mirando a la cámara y arreglando sus papeles.

-¿Niñas?-Dijo Isabel-No somos niñas.

-Si lo son, yo a ustedes les doblo la edad así que para mí sí lo son, ademas ustedes solo están empezando en esto del periodismo.-Dijo la entrevistadora haciendo reír al público.

-¡Sí!- Se echó a reír ______-Por eso que en ESPN ganamos en un mes lo que tu ganas en un año-Ahora rieron _____, Isabel y nosotros.

*

-¡UH! Claudio tu mina es lo máximo-Dijo Eduardo sin parar de reír.

*

-Pues parece que tenemos que ir a unos comerciales-Dijo la entrevistadora visiblemente enojada y avergonzada.

*

Parece que esas dos chicas son de armas a tomar, no hay que jugar con ellas...

*

Mire a Alexis y el me miraba con cara de pánico, creo que estaba pensando lo mismo que yo.

Copa América|Claudio Bravo|InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora