Narración 18.

376 37 15
                                    

                  

Chile-Perú. Primera parte.

________Monsalve P.O.V.

El ambiente en el estadio esta de maravilla, al parecer hoy promete ser un gran día para todos y espero que lo sea para los chicos.

Ambos equipos han salido a calentar, todos están en lo suyo, mientras que Adam y yo grabamos la acción desde la perspectiva de Claudio y Oscar e Isabel graban desde la perspectiva del portero de Perú Pedro Gallese.

Claudio y yo no hemos mediado palabra en casi todo el día que he permanecido aquí, a diferencia de Alexis que me ha pedido millones de consejo para enamorar a Isabel y aun ahora a menos de veinte minutos del partido sigue hablándome.

-Entonces le gusta la playa-Analizo y yo asentí-La invitare a la playa justo cuando ganemos esta copa América-Afirmo confiado como siempre.

-Si es que ganan-Comente haciendo a Adam riera por el cambio de cara de Alexis.

-No es gracioso-Dijo Alexis intentando contener la risa pero a fin de cuentas no puedo aguantar y empezó a reír contagiándome.

-Oye Weón para la wea y concéntrate-Le grito Claudio enojado tirado en el suelo del otro lado de la cancha.

-Al tiro voy Weón-Grito Alexis de vuelta-Recuerda que ya no es tu polola.-Continuo aun gritando y al parecer esto hizo enojar a Claudio porque se levantó del suelo y camino hasta donde estábamos los tres sin dejar de mirarme.

Cuando llego hasta nosotros devolvió su mirada a Alexis y dijo:

-Ve a calentar con los demás-Dijo severo y Alexis obedeció y se fue, obviamente no sin despedirse- Y en cuanto a ti-Me señalo mirándome fijamente a los ojos.-Te quiero mucho y te veo después del partido.-Dicho esto se acercó más a mí y beso mi frente para luego irse a calentar con su equipo.

Continuara después de tener 10 comentarios y por cierto ya se está terminando así que disfrútenla porque la segunda temporada tardara algo.

Copa América|Claudio Bravo|InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora