Claudio Bravo P.O.V
-¿Quién mierda te crees?-Grite enojado-Lo que yo haga o deje de hacer con mi vida es solo mi asunto.
-Me importa una mierda, tu esposa me llamo el día de ayer llorando-Me grito aún más fuerte que yo-Porque tus hijos preguntan por ti y ella no sabe que decirles, pero será mejor que le diga a los niños que su padre está ocupado tirándose a una quinceañera.
-Puedes irte directito a la mierda-Dije intentado calmarme- ______ no es una quinceañera es una mujer es mayor de edad y si fuera una quinceañera seria mi problema si me la tiro o no, pero no te preocupes no ha pasado, ni siquiera me ha dejado besarla-Hable tomando mi toalla y caminado hasta las duchas.
________ Monsaleve P.O.V
Camine dejando que las lágrimas salieran de mis ojos, él había sido muy malo conmigo, me había ridiculizado frente a todo y Claudio no había hecho nada para detenerlo, solo lo había dejado hablar y eso me lastimaba aún más.
-Puedes decirme ¿Qué te paso?-Dijo mi hermano menor corriendo hacia mí al percatarse que estaba llorando.
-Él me dijo cosas horribles-Llore más fuerte sobre su pecho-Me dijo en pocas palabras que era una perra-Solloce y el acaricio mi cabello.
-¿Quién dijo todo eso? Voy a patearle el culo lo juro-Exclamo enojado.
-No quiero que pelees con nadie-Me separe mirándolo-Te diré quién fue pero debes prometerme que no harás nada- El asintió mirándome a los ojo- Gary.-Justo lo que le dije que no hiciera fue lo que hizo me quito de su camino y fue directo a los camerinos, abrió la puerta y vi como entro, fui tras él y entré.
-¿Dónde está Medel?-Dijo con los dientes apretados-
-Estoy aquí-Apareció Gary solo en ropa interior-¿Qué quieres?
-Nada, ya nos vamos-Entre apenada tomando a mi hermano de la mano.
-No espera niña quiero escuchar su argumento-Dijo con una sonrisa sarcástica-Sé que será una estupidez, pero bueno.-Se encogió de hombros.
-No quiero problemas-Dije asustada, esto no iba a traer nada bueno.
-¿Tú piensas que mi hermana se está metiendo en la relación de Claudio?-Pregunto mi hermano y Gary asintió-Pero ¿no te has fijado que siempre es el quien busca a mi hermana?-Ataco mi hermano llevándose una mirada cautelosa por parte de Gary.
-¿Qué pasa aquí?-Apareció Claudio con una toalla rodeando su cadera.
-¿Alguna vez mi hermana te ha invitado a salir?-Le pregunto Adam a Claudio y el negó.
-No, nunca.-Dijo Claudio para que todos pudieran escucharlo-
-¿Mi hermana está Casada con Carla?-Pregunto mi hermano pero esta vez mirando a Alexis quien sentado desde una esquina veía como se desarrollaba la situación-
-Obviamente no Adam-Contesto Alexis.
-¿Tú tienes novio?-Ahora me pregunto a mí-
-No Adam, no tengo novio-Deje salir las lágrimas de mis ojos, no quiero que esto termine en una pelea y que me despidan otra vez-
-¿Quién es el que le falla a su esposa?-Pregunto Adam-Claudio-Se respondió el mismo-¿Quién es el que busca a mi hermana?-Pregunto otra vez y se respondió al instante-Claudio, ¿Quién tiene la responsabilidad de un matrimonio? Claudio, porque culpar a mi hermana de que el matrimonio de Claudio sea una mierda, ella no tiene la culpa de que Claudio este atraído a ella, así que espero que sea la última vez que te refieras a mi hermana de mala manera-Dicho esto me tomo de la mano y me saco del camerino-Problema resuelto.
-Pensé que los golpearías-Dije aliviada-
-Yo jamás hable de golpear-Se echó a reír.
-Dijiste que ibas a patearle el trasero-Dije frunciendo el ceño.
-Si pero con palabras y lo logre-Sonrió y beso mi frente-Los futbolistas muchas veces tiene el cerebro solo en el futbol así que es fácil confundirlos-Me guiño el ojos y se fue.
Pequeño Adam ya no eres tan pequeño.
15 Comentarios y mañana maratón.❤
ESTÁS LEYENDO
Copa América|Claudio Bravo|Instagram
FanfictionDonde eres una periodista enviada desde España a cubrir la Copa América en Chile.