Disculpen la tardanza, es que soy una floja para actualizar y más en vacaciones xD *Le tiran piedras(?*
-------------------------------------------------------------
Se había levantado muy temprano por la mañana, sin hacer alguna case de ruido, tomando lo que iba a necesitar; agua, comida, una linterna, una navaja para defenderse de quien sea que lo atacase, y lo guardó en la mochila que cargaba con otras cosas que no tenían mucha importancia pero de cualquier modo sabía que le iban a ser útiles en caso de una posible emergencia.
Tenía planeado quedarse todo el día en el bosque lo que incluía estar de noche ahí también. Las primeras horas de su viaje fueron un poco abrumadoras debido a que la humedad del bosque hacía que el calor se sintiera lo doble, lo que significaba que para caer el mediodía iba a ser un terrible calor.
"Árbol, planta, planta, pino, árbol, pino, planta, cedro, árbol..." mentalmente enumeraba lo que veía a su paso, toda clase de plantas, pinos árboles, entre otras cosas. Estaba completamente aburrido y sin la menor idea de lo que había pasado exactamente hace un poco de tiempo; la única persona que podía saber todo eso era Cipher, pero extrañamente no sabía en donde era que el contrario estaba.
Una marca un tanto extraña en un árbol había captado su atención por lo que le tomó una foto para poder investigar más a fondo lo que significaba, aunque este árbol contaba con más de una simple marca, al seguir viéndolo, fácilmente podían ser más de 15 o quizá 20. Necesitaba regresar a ese árbol algún otro día pero ¿cómo marcarlo? No había forma de hacerlo y mucho menos trazar un camino; era una idea absurda además que ya había recorrido una gran parte del sendero. Se conformó con tomarle foto a los que más raros le parecían. Aunque la pregunta principal de todo es no era qué significaban sino quién los había hecho, con qué intención y si habría sido en estos años o si no en estos siglos; quizá la última pregunta se fuera a convertir en un verdadero misterio.
Mientras que el castaño buscaba respuestas a sus preguntas, aquel rubio tenía una ligera discusión con su secuestrador, aparte de la llave iba a necesitar el diario del castaño, lo que para suerte del mencionado él no sabía que el castaño tenia dichoso diario.
— Entonces ¿vas a hablar rubio o si no le va a ir mal a tu chico? — Decía un tanto amenazante.
— Es lindo que piense que es mí chico. — habló al pensar en aquello. — Pero lo cierto es que no sé en donde está. — mejor dicho no tenía planeado decirle, ya que él también lo necesitaba para su propio beneficio.
Era de esperarse que el contrario no le creyera en lo absoluto.
El castaño seguía perdido en el bosque, pues no había encontrado el camino correcto para volver y tampoco sabía en donde estaba, a la vez que una parte de él le decía que no continuase mientras que la otra le recriminaba que continuara y no se detuviera, que ya había caminado demasiado y que era muy tarde para rendirse.
El día pasó para ambos, aquel largo y extraño día en la vida de ambos. Más que nada era extraño por parte del castaño, por el hecho de siempre haber vivido una rutina de la cual no le tomaba mucha importancia. sobre todo culpaba a Cipher por haber hecho que su rutina desapareciera de un día a otro, pero tampoco le iba a reclamar mucho, ya que disfrutaba del misterio en el que se encontraba. Disfrutaba resolver aquellos extraños enigmas, disfrutaba pasar el rato explorando el bosque encontrando cada vez mas más cosas raras; el simple ejemplo habían sido los diarios de hace años, el ejemplo de ahora eran aquellas marcas en el árbol.
Decidido, siguió el camino sin preocuparse por lo que sucediera a su alrededor. Continuó aquel "viaje," pero en la travesía se había encontrado una cabaña un tanto peculiar, ya que esta estaba completamente en medio de la nada ¿quién podría vivir en esta? Solo entrar a esta misma iba a responder aquella cuestión.
Con sumo cuidado se acercó a aquella cabaña, esperando a que nadie la habitara. Al observarla detenidamente, notaba que la madera estaba sumamente desgastada y parecía ser cierto que nadie se encontraba ahí.
Al adentrarse más en esta misma, notaba un ambiente un tanto tenso. Podía ser difícil de descifrar a lo que se debía, pero no le quería tomar demasiada importancia a eso -no quería asustarse con sus propios pensamientos, pues su curiosidad era un tanto mayor a cualquier otra cosa que podía pasar por ese instante en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Untiled 4
Fanfiction[Contenido homosexual (BillxDipper) si les gusta son invitados a leer:3] Ya habían pasado muchos años desde que sucedió aquello, podrían decirse que unos seis o quizá siete, pero algo era seguro; que jamás iban a volver a ver a aquel demonio de un s...