"Universidad"

188 22 0
                                    

Perdón por asustarles con que iba a cancelar la historia 🦄❤️. Como había dicho en un apartado, lo hago con tal de saber quienes leen ouo.

------------
Rondaba por los pasillos en búsqueda de la biblioteca, pues necesitaba buscar un libro de química el cual no había comprado, y que mejor manera de encontrarlo en la biblioteca de la universidad. Después de todo, no lo necesitaba demasiado, solo para apoyarse en su tesis.

—Disculpe, los libros de química I ¿dónde se encuentran?— le preguntó a la joven chica que estaba ahí, la cual era a su parecer muy linda; cabello cobrizo y ojos oscuros, hacían una buena combinación a su forma de ver.

—Se encuentran al final de este pasillo. — Le señaló el primer pasillo de la biblioteca para que pudiera ir a este y encontrarlo más fácil.

—Gracias.— Se despidió dedicándole una leve sonrisa, la cual la joven no dudó ni un segundo en corresponder.

Una vez que se fue de con aquella chica, se decidió en continuar en lo que estaba. Sentía algo en aquella joven que le resultaba conocido, pero realmente no sabía lo que era; lo único que podría describir si alguien le hubiese preguntado en ese instante, hubiera dicho que tuvo la sensación de calidez y familiaridad. ¿Por qué sintió aquello con ella? ¿De dónde había sacado eso? Era una confusión mental, pero todos aquellos sentimientos desaparecieron cuando vio a aquel joven enfrente suyo con el libro que había ido a buscar. 

— ¿Buscabas esto Pino? — preguntó cerrando el libro que traía en mano ya que pretendía leerlo. Caminó de una manera no muy normal al chico, cualquiera diría que iba muy cínico, pero a parecer del castaño, esa era su forma de ser la cual nunca iba a cambiar.

Suspiró con pesadez y fatiga, no quería tener que discutir en aquel lugar con él, mucho menos tener que aguantarlo. Era demasiado tedioso en esos momentos hacer algunas cosas y más por tener la necesidad de estudiar. — ¿Me podrías simplemente entregar el libro? No quiero tener que discutir en este lugar.

— ¿Podrías al menos escuchar lo que digo? —  Le vio con cierta seriedad. Que extraño... Si bien aquel demonio siempre tenía dibujada aquella sonrisa de malicia dibujada en su rostro, era algo que no ocultaba de manera fácil, sin dejar de mencionar que ser una persona seria no era su fuerte. ¿Será algo importante? Pero... Siendo Cipher, sabía que nada importante podía salir de aquella conversación. Por lo que se decidió en dejarle pasar, no tenía el más mínimo interés de escucharle. Quería dejar de perder el tiempo valioso. 

— Cipher, estoy muy ocupado en este momento así que me podrías decir luego. ¿Te parecería? —Así alejaba al demonio de una manera un poco más "educada."

  — Entonces disfruta tu hora libre.—  Le dio el libro antes de marcharse. 

Al menos iba a estar libre por una hora, lo cual no era nada malo, pero bueno. Hubiera preferido que le dejase en completa tranquilidad por toda la semana, o mejor aún el resto del mes. Además le había comenzado a extrañar que últimamente el demonio le tenía demasiado apego, lo cual era raro y de temer. Nada resultaba bueno al estar cerca del ser demoníaco. 

La hora pareció que transcurrió rápido, pues había sentido una presencia detrás de él. — Cipher, ya te dije, no quiero saberlo ahorita realmente, solo quiero descansar por un rato antes de tener que estarte escuchando. —  habló de golpe sin interés en lo que le fuera a decir. Quería estar alejado de los problemas ya que últimamente su vida parecía una novela de drama; al menos así el lo sentía y creía. 

— Niño, no soy Bill, al menos trata de saber quien es antes de hablar. —  habló un poco burlesco Ford.

— ¡Tío Ford! — Se notaba demasiado que estaba sorprendido por verle, pues creía que no iba a volver hasta dentro de un par de meses más o años. 

— Dipper; necesitamos irnos de aquí, tú no estas a salvo. — explicaba preocupado, tenía la necesidad de sacarlo de ahí de una manera rápida antes de que encontrasen a ambos en la biblioteca escolar. 

— ¿Por qué? ¿A dónde vamos? ¿Quien me va a hacer algo? —  soltó un montón de preguntas de golpe, lo cual no muchas veces lo hacía. 

— No puedo explicarte ahorita, necesitamos irnos. 

El castaño había comprendido que no podía recibir explicación alguna, por lo que necesitaba estar siguiendo las ordenes de su tío de manera un poco forzosas. Mientras tanto Cipher había perdido todo el día esperándolo en la Cabaña del Misterio, específicamente en la habitación del castaño. Pero nunca llegó...   

Untiled 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora