"Posibles verdades"

143 12 19
                                    

@DamiroLoquendero el capítulo va dedicado a ti <3 y si alguien quiere alguna dedicación , pues me la puede pedir ya que quedan pocos capítulos ouo.

NA: Sé que a nadie le importa (?) pero mi pc no se conecta al wifi y sé que alguien dirá "pero puedes usar el cable ethernet " y no lo uso ya que no es lo suficientemente largo para que llegue a mi cuarto ;-;

~~~~

—Mabel, querida, no deberías de temerme. Sin mí, tú no estarías aquí. — decía mientras delicadamente pasaba sus dedos por el mentón. La niña era atractiva, pero no tanto como su mellizo al que realmente amaba y que había vuelto suyo en varias ocasiones.

—¿A qué te refieres ? — no entendía aquellas palabras la menor de los Pines (por tan solo unos minutos ).

—Creo que no soy la mejor persona que  te puede ayudar en ese tema, quizá tú querido hermano o tu adorado tío puedan resolverte tales dudas. Yo solo hago tratos y mi deber es cumplirlos , y claramente tu hermano me dijo que no dijera nada respecto a ti, lo lamento dulzura, pero así son las cosas. — Aquel demonio se reía internamente por las cosas que sucedían , la desesperación de llevar a su sobrino a Washington para arreglar todo el caos generado, pero su terco sobrino simplemente quería venir a ayudar a su "hermana."

—¡Aléjate de ella Cipher!— chilló Dipper al entrar al lugar.

—Que lindo hermano, siempre protegiendo a su amada hermana, ¿no son la familia perfecta? — Los comentarios burlescos de Cipher ya habían comenzado a molestar a los dos hermanos pero Dipper fue el único que se decidió por hacer algo y le lanzó un libro que se encontraba ahí.

—¿Quién diría que el tierno Dipper es muy agresivo?— decía mientras se acercaba al chico y no parecía ser que con buenas intenciones. Tomándole de ambas muñecas comenzando a besarlo forzosamente en aquellos suaves labios al igual que pasaba por el cuello de este. —Sé que me deseas tanto como yo a ti.— soltándolo suavemente acarició su mejilla pero la mueca de molestia de Dipper aún era demasiado visible. El demonio realmente le molestaba que no reaccionase como él deseaba.

—Bueno querida Mabel, tu hermano puede explicar claramente todo lo que querías saber hace rato.

—Pero yo tampoco entiendo todo este misterio

—Bueno, como a tu hermano ahora que recuerdo creo que le borré esa parte de la memoria...— Aquel demonio se sentía completamente estúpido explicándoles a aquellos "mocosos" los sucesos. —...como recordarás Dipper en el Weirdmageddon tenía a shooting star en el cual cumplía con todas sus fantasías, pero, pasó algo; un suceso que te había "partido el corazón" Dipper.— el demonio solo buscaba la manera de decírselo de una manera tan suave y sutilmente ya que podría ser que su amado le odiase una segunda vez y la nueva relación que quería iniciar con él, se iba a ver muy afectada.  —Antes que nada Dipper, quiero aclarar que tú y yo éramos novios. Lo que sucede es que ella realmente no es tu hermana, es una simple ilusión que cree ya que ella está muerta desde aquel día. Aquel día al saber que había miento Mabel, me habías terminado y como me culpabas de todo hicimos un trato en el cual borraste tus recuerdos y entre esos recuerdos iba incluido nuestro noviazgo.

Dipper se encontraba en shock por lo que acababa de escuchar y veía como aquella ilusión de su hermana iba desapareciendo lentamente. No tenía hermana, tampoco a sus padres, lo único que le quedaba era su tío Ford que no sabía en dónde podía estar en aquello momentos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Untiled 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora