"Mabel"

127 13 3
                                    

Era extraño que Mabel faltase algún día a clases y sus amigas lo sabían, ya que inclusive estando enferma, ella iba a clases. Podría "caerse el cielo" durante la semana y ella no faltaría ningún día.

—¿No te ha contestado?— preguntó la pelinegra después de haberle mandado un mensaje hace casi una hora a la chica castaña.

—No, pero puede seguir dormida...— No quería ser pesimista la castaña y por ello sacaba conclusiones falsas.

Le volvió a mandar un par de mensajes más pero ella no iba a responder. En el bosque no existe una buena recepción.

—Triángulo sé que estás aquí, no puedes ocultarte por siempre...— Hablaba con temor y seguridad la castaña. Pasaba el rato, sin saber realmente qué hacía o por dónde buscar a aquel. Y como su hermano, necesitaba respuestas; acerca de la muerte de aquellos, de la llave, quién había escrito realmente el primer diario, qué era lo que esta vez Cipher necesitaba de ellos o quería obtener...

Mientras tanto Dipper trataba de liberarse de quién era su enemigo hasta el momento y pelear por quedarse en lo que era el mundo "de los vivos."

—Niño, hace un tiempo te fascinaba la idea de estar aquí pero no quería, ahora que puedes por qué no quieres.

—¡¿Agradarme estar aquí...?!

—Olvídalo, solo piensa en estar aquí. Nuestro trato quizá acabe pronto, o ya termino. Tú no sabes, elige. — A este momento Cipher solo estaba jugando con el castaño.

—Por favor, podrías ya dejar tus juegos tontos y decirme de qué va supuesto trato que tenemos...

Dipper se despertó en aquella camilla del hospital con aquellas heridas que estaban aún muy frescas debido al accidente de hace apenas anoche, le preocupaba un poco la expresión de su Tío Ford, pues anoche parecía completamente fuera de si, como si supiera algo que aquel no sabía.

El móvil vibró lo cual le pareció un poco extraño que estuviese en el buró al lado de su cama. Suponía que estaba perdido por algún lado o roto. Lo tomó viéndolo por un par de segundos dudando si ver a qué se debía tal vibración, pero dejando de lado todo lo abrió y supo instantáneamente que aquel día no se había deshecho de tal problema.

Mabel continuó su recorrido en el bosque aún un poco desorientada para entonces sentir que su esfuerzo de solo hablar con Cipher se estaba volviendo en vano por lo que decidió ir en búsqueda de la Cabaña del Misterio a  resolver sus dudas ya que sabía que Dipper siempre tenía respuesta a las cosas por más raras que fueran; pero al ir solo se encontró con una sorpresa para nada grata debido a que el lugar se encontraba en un caos puesto que las cosas estaba tiradas, las ventanas rotas y con unos extraños símbolos grabados en las paredes del lugar. Caminó en búsqueda de alguna pista, encontrando un papel con una leyenda inscrita en este.

"Lamento lo de tus padres, tú y yo sabemos que no debió de haber ocurrido de tal modo, ¿qué más da? La vida sigue y tú y tu hermano aún me deben algo, ¿recuerdas? Así que, me entregas el diario esta noche en lo más profundo del bosque o seguirá corriendo sangre."

La castaña no sabía cómo reaccionar, decir o hacer ante las amenazantes palabras de la nota y aquel desconocido que le pedía el diario directamente a ella como si pudiese leer el futuro y al único ser que conocía capaz de lograr tales hazañas era Bill, el demonio de un solo ojo.

—¿Crees realmente poder conseguir el diario manipulándolos de ese modo ?— preguntaba el rubio a aquel.

—Sabes que quien consiga el diario primero gobierna este inmundo plantea y se convierte en esclavo el perdedor ¿no es así?

—Tengo mis métodos, ya sabes. Además  uso un método de manipulación mejor que el tuyo. Causar terror no es del todo necesario.

Ambos abandonaron aquella cabaña que compartían de un modo u otro, ya que a pesar de ser los dos demonios más viejos que el tiempo mismo, no se podían llevar del todo bien mutuamente. Si bien aquella disputa por el diario ya llevaba tiempo pero nunca había hecho un gran caos como ahora debido a que contaban con la "ayuda" de los gemelos.

----
¿Les gusta la nueva portada?
Llevo mucho sin escribir esta historia pero me acuerdo según yo de lo que iba así que si hay algo mal díganme <3

Untiled 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora