Tensión, pijamada, ¿celos?
El tiempo corre rápido cuando simplemente no piensas en ello y haces cosas que suelen gustarte hacer, pero el trabajo no es uno de ellos.
Ya habían pasado dos semanas desde aquella discusión que termino una vecina por muy ironico que parezca.
Pero aun así las cosas seguían tensas, él no daba su brazo a torcer, esquivaba a sakura cada vez que esta intentaba dirigirle la palabra.
Y seguía rechazando los almuerzos que le preparaba, al igual que cualquier cena que intentara tener con el.
Es que simplemente no lo entendía, fue cortante, apenas le dirige la palabra y no demuestra ni el mas minimo amor o interes por ella y aun así ¿no quiere romper el matrimonio?.
Que ella lo rompiera significaría que el padre de esta no podría hacer nada a su empresa, por que de alguna forma al romperlo su hija el no estaría rompiendo ninguna cláusula. A menos de que sea un hijo de puta para joderlo aun así.
Pero era mejor no arriesgarse y esperar a que terminara el maldito año.
Cuando llego al departamento aquella tarde se apresuro a tomar una maleta pequeña para guardar ahí la ropa que llevaría para quedarse en el departamento de naruto.
—¿por que estas empacando ropa?—. Le pregunto sakura mientras lo observaba desde el marco de la puerta.
—para evitarme los problemas y que sigas llamando a mi secretaria hasta más no poder, me iré por un contrato de trabajo por dos semanas—.
—¿que?, ¡no puedes irte, arregle con mis padres un fin de semana no me puedes hacer esto!—. No lo podía creer.
—quizás deberías preguntar antes de hacer planes, pero no puedo cancelar esto, así que tendrás que ir sola y mi vuelo parte en una hora—. Dijo mientras guardaba las ultimas cosas.
Cuando término sin mirar se fue dejandola de nuevo con un amargo sabor de boca.
Seguían igual, cuando dejo el apartamento fue hacia el teléfono fijo que estaba en el living.
—hola papá,.........si me encuentro bien llamaba para decir que sasuke no ira,....... No no, no es por eso iba a decirle pero dijo que tenia que viajar por un contrato,.........lo siento,.............iré no te preocupes pero ¿no les molestaria que me quedara con ustedes dos semanas? Los extraño,.........si,si, okey bye los amo—.
Le vendría bien ya no estar en ese solitario departamento en un punto al que ella no estaba acostumbrada la soledad la asfixiaba y apenas y hablaba con su mejor amiga ino yamanaka y naruto que era quien le intentaba dar consejos para sobrellevar la situación con su esposo.
Funcionaban si pero no daban el resultado que ella quería.
Y lo que quería era amor, afecto y manos juguetonas en cada momento pero no lo podía conseguir, la última vez que lo intento pudo notar en sasuke una mirada de asco.
Claro que fue momentánea pero su vista era lo suficientemente buena para notarlo, y eso la frustraba ¿asco de ella?.
Suspirando solo fue a la habitación que deberían haber compartido con una muy cómoda cama king y una pantalla plasma, solo se dedicaría a ver series netflix por un rato.
————————————————————–
La pareja se besaba con pasión desenfrenada y llegaba a ser tanta la necesidad que hasta sus dientes chocaban de vez en cuando por lo brusco que eran.
—teme espera-.... Yaaaa-..—. Naruto intentaba cerrar en vano la puerta principal, pues el azabache solo se esmeraba en besarlo y hacerlo retroceder.
ESTÁS LEYENDO
¿Atado?
FanfictionMiraba el anillo que ya hacia en su dedo anular, no le gustaba. Odiaba ese anillo, pero mas odiaba a la pelirosa que se lo entrego aquel día en el altar. Al menos tenía un consuelo, y uno muy cálido aunque solo fueran por unos instantes. ...