XV

1.7K 89 8
                                    

Investigación, traidores, ¿dudas?

°

°

Naruto volvió a la mansión de sus padres tras largas horas con aquella persona que le daría una información mas que valiosa.

Ahora tenia en su posesión la forma exacta para que sasuke fuera mas que feliz y libre.

Lo encontro en el patio trasero en traje de baño mojándose junto a gaara que le lanzaba bombitas de agua como si su vida dependiera de ello y el con una pistola de agua.

Es que ese par juntos eran como agua y el aceite, aunque la mayor parte del tiempo se llevaran bien no eran lo suficientemente buenos para permanecer bajo el mismo techo sin soltarse a discutir entre ellos.

Se recargo en el marco del ventanal con una sonrisa tierna en el rostro.

Eran un par de niños y con mayor razón gaara que llevaba a una bolita en su vientre.

Y eso que gaara en un principio se negaba a ser padre alegando que quizas ese no seria un trabajo para el.

A veces los años te cambian pero eso no quiere decir que cualquiera este listo para ser padre o madre.

Sin embargo gaara en secreto le decía lo lindo que se veria con un hijo en sus brazos amándolo y cuidándolo.

Pero espero a tener su titulo y suficiente experiencia en la vida para tomar la decisión de ser madre o padre.

Era feliz, tenia una pareja estable, una casa y un estado económico muy bueno para darle a su hijo además de mucho amor.

El se toco el vientre pensando si podría algún día ser un padre o madre perfecto para su hijo.

Pero aun no se sentía preparado para hacerlo, y las señoras que lo veían preguntaban ¿para cuándo los hijos?.

Le jodía de sobremanera que viejas chismosas comentaran o se burlaran de algo que no quería tener en ese momento.

Quería tomarse su tiempo, aun se sentía un niño que experimentaba la vida y no estaba preparado para sentar cabeza tan rápido.

Por ello le sugirió a Sasuke la vasectomía cuando llegaron a su mayoría de edad, no quería que por un accidente o falla en las pastillas no pudiera terminar su carrera y la dejara a medias.

Claro que solo fue una sugerencia pero no era justo que solo el se preocupara de no quedar embarazado, a veces solo querían hacerlo sin condón y era él el que debía cuidarse después.

No se arrepiente de eso ahora. Gozan de una vida llena de sexo y rapidines cuando pueden.

Se acerco sigilosamente a los dos y agarro una manguera y los mojo, quienes lo observaron sin saber en que minuto había llegado ahí.

Solo se miraron para cargar municiones y arremeter contra el rubio que ahora corría de ellos con la manguera como unica defensa en su contra

Risas y risas era lo que se escuchaba en el lugar.

Kushina que intrigada por las risas y gritos a lo lejos se acerco desde el ventanal solo para acabar empapada cuando las tres personitas se percataron de su presencia.

¿Atado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora