¿soy suficiente?
Fueron alrededor de dos semanas las que ambos estuvieron fuera de Japón, en un hotel 5 estrellas en italia, pero sakura no estaba satisfecha, en mejores palabras estaba completamente decepcionada por el hecho de que su luna de miel fue un fracaso total.
Sasuke en esas dos semanas no hizo nada más que estar enfrascado en su celular y leyendo uno que otro libro, dejándola completamente de lado sin importarle nada mas. Y ni la cama solían compartir.
Sasuke mostraba solamente desprecio e indiferencia hacia su matrimonio con sakura, solía dormir separado de ella aun si eso significaba despertar con horrorosos dolores de espalda y cuello por dormir en un incómodo sofá.
Pero era un preció que estaba dispuesto a pagar, no permitiria que todo se arruinara por acostarse con aquella pelirosa, no cuando muchas cosas dependían de ello.
Cuando ambos volvieron de su luna de miel sakura seguía igual, no sabía que podia hacer. Paso todo el vuelo de regreso a casa pensando en que hizo mal para que su marido nisiquiera se dignara a mirarla ¿habria algo mal en su físico? O ¿sasuke tendría alguna otra preferencia? No lo sabía.
Tan enfrascada estaba en sus pensamientos que no noto que habían llegado al que sería su departamento o mejor dicho su penthouse cortesía de su querido padre.
—estoy agotada, realmente el vuelo de regreso fue agotador—. Hablo sakura mientras dejaba su bolso de mano en el sillón mientras se dirigia a la cocina.
—mmh, si, realmente agotador, tomaré la habitación de invitados tu puedes dormir en la principal—.Dijo sin tomarle mucha importancia.
—pero- podriamos dormir juntos ya sabes estamos casados y eso—. Aun intentando persuadir lo para que por lo menos pudieran compartir cama.
—sakura deberías saber que a pesar de estar casados no estoy de acuerdo con esto, no pidas mas de lo que no vas a recibir—. Le respondió con indiferencia para seguir mirando su celular sin darle mayor importancia.
Sin voltear a mirarla tomo su maleta para tomar rumbo a la habitacion de invitados en el segundo piso;
Sakura volvió a dejar el vaso de agua que se había servido, apoyo la manos sobre el mesón tratando de respirar y no llorar, claro que le dolía, había soñado con casarse con el menor de los Uchiha's pero no estaba siendo como lo esperaba .
Solo recibía de él indiferencia y frialdad, a pesar de lo mucho que intentaba no recibia lo mismo por parte del azabache.
Pero no se rendiría, seguiría intentando para ganarse el amor de sasuke aunque le cueste la vida, debía arriesgarse.
Tomo rumbo a la habitación principal con su maleta en mano, no mentía cuando dijo que el viaje la dejo exhausta. Mañana seria un mejor día para poder intentar algo con sasuke.
Sin pensar en más y después de cambiarse de ropa a una más cómoda para dormir cayo rendida apenas su cabeza toco la sauave almohada.
————————————————————–
Mientras tanto en la habitación de invitados donde se encontraba ahora mismo el azabache con su celular en manos respondiendo los mensajes del rubio que apenas enterado de su regreso no habia parado de mandarle mensajes.
Le daba risa y ternura al mismo tiempo lo mucho que se preocupaba por el.
Mi amor de ojos azules♡Estoy bien, no es necesario
que te preocupes demasiado por
tonterías, solo estoy un poco
cansado por el laaargo viaje.
ESTÁS LEYENDO
¿Atado?
FanficMiraba el anillo que ya hacia en su dedo anular, no le gustaba. Odiaba ese anillo, pero mas odiaba a la pelirosa que se lo entrego aquel día en el altar. Al menos tenía un consuelo, y uno muy cálido aunque solo fueran por unos instantes. ...