Escucho tus palabras, oh no, duele.
°
°Habían pasado unas semanas en las que Sasuke los acompañaba en la mansión escuchando cada una de las cosas incoherentes que solían decir.
Pero en defensa de ellos, preguntas astrales que no tenían respuesta.
En ese tiempo no había sabido nada sobre el mundo exterior, no quería saber.
Por esa razón había apagado su celular y entregado a naruto para que no pudiera siquiera acercarse a el.
Sus padres iban a visitarlo casi todos los dias además de que itachi se había auto invitado a vivir temporalmente en la mansión.
Minato no fue nada feliz con eso pero no tampoco podía decir nada. La mirada de su esposa se lo impedía.
Ya lo intento un par de veces y el resultado no era bonito de recordar para el.
Pero era tiempo de regresar y no podía estar encerrado por tanto tiempo, tarde o temprano tendría que enfrentar sus problemas y empezaba por el mismo.
Claro que por su propia seguridad no volvería a entrar a ese penhouse.
Con su celular en mano se armo de valor para encenderlo y revisarlo.
Un sin fin de llamadas perdidas de hizashi haruno y un monton de mensajes insultantes de igual parte de este.
Lo usaría a su favor.
Algo que te enseñan los grandes es que debes ser listo e inteligente además de hacer cuidadosamente su siguiente paso.Y si haces algo, siempre hazlo debajo de la mesa alejado del ojo de reporteros.
-dobe, creo que tengo mas evidencia para ti-. Expreso mientras entraba en el baño donde naruto se bañaba en el momento.
-¿que?-. Abrió sus ojos y lo miro espectante.
-encendí mi celular y tengo un sin fin de amenazas de hizashi.
-mh, envíamelas papá y yo nos haremos cargo de eso.
-¿hay espacio para mi ahí dentro?
-temeeeee, tu ya te duchas te antes.
-¿y perderme semejantes vistas?-. Le dijo mientras se quitaba de forma brusca y rapida su ropa.
Sabía que no aceptaría un no por respuesta y tampoco tenía en claro como iba a terminar eso.Sasuke se metió dentro de la gran bañera burbujeante de espuma, colocándose frente al rubio.
Tomo uno de sus pies dándoles suaves masajes, naruto soltaba suspiros satisfechos.
°°°°
-si, ya tenemos todo lo necesario para que esto acabe sin necesidad de ser violentos-.
-con esto ya no sera necesario tomar medidas drásticas, tu hijo es igual a ti.
- lo se, todos sacaron muchas partes de mi y me alegra mucho aunque sigo sin entender como cayeron ante tus hijos, no es justo-. Hablo cuál niño haciendo berrinche
ESTÁS LEYENDO
¿Atado?
FanfictionMiraba el anillo que ya hacia en su dedo anular, no le gustaba. Odiaba ese anillo, pero mas odiaba a la pelirosa que se lo entrego aquel día en el altar. Al menos tenía un consuelo, y uno muy cálido aunque solo fueran por unos instantes. ...