VII

6.4K 359 80
                                    

El tiempo no espera a nadie, invitaciones, ¿que?

°
°

Lastimosamente el tiempo nunca perdona a nadie y apenas sintieron esas dos semanas. Se sentían como si apenas hubieran pasado tres días.

También gaara y sai se tuvieron que ir a su casa y sai debía volver a su trabajo, y claro que naruto y gaara seguían planeando todo con respecto a al cumpleaños de deidara y a eso tambien se le unieron minato y kushina.

Como siempre en la familia uzumaki namikaze las celebraciones había que hacerlas en grande, con lo mejor de lo mejor.

Claro que itachi también estaba al tanto de esto, al ser él la pareja del rubio explosivo tenia que estar al tanto sobre el tema y lo mantenía distraído de todo referente a eso.

Por ello lo convenció amablemente (manipulo) para que se fueran a un viaje de vacaciones a hawai en una casa que itachi compro para que estuvieran lo suficientemente cómodos, a cambio de que itachi lo complaciera en absolutamente todo lo que pidiera además del sexo se fue encantado.

Deidara es quien mas tiempo pasa en la empresa de su padre minato namikaze, naruto y gaara no suelen tener mucho interes en ella por lo que ese es su papel aunque claro que tambien tiene sus hobbies con la arcilla y eso lo relaja del estresante trabajo con su padre.

Decidieron que sería algo solamente familiar, lo harían en la gran piscina de su patio trasero.

A deidara le gustaba tomar el sol y meterse en la piscina de la gran mansión por lo que la mayor parte de la celebración se haría ahí. Y tambien la familia Uchiha estaría ahí

Como minato, kushina, fugaku y mikoto eran buenos amigos desde hace años ellos tambien estarían incluidos en la celebración.

Minato sería el encargado de hacer las invitaciones y a pedido de su esposa en la invitación hacia Sasuke solo se pediría su presencia.

Kushina estaba al tanto sobre el matrimonio de este, al enterarse de la situación con respecto a el trato que le ofrecieron prefirió dejarla a un lado, después de todo sakura fue la encargada de separar a Sasuke de su pequeño retoño y eso es algo que ella no estaba dispuesta a perdonar.

Y con deidara distraído podían planear su día a la perfección.

Kushina, minato, mikoto gaara y naruto se encargaron de la decoración del lugar, aunque sea solo pusieron los globos en los arboles, en la parte techada pusieron las cintas de color amarilla y rojo en la mesa pusieron manteles largos y los sillones estuvieron ubicados de manera en la que todos estarían cómodos y nadie quedaría afuera, una decoración sencilla.

Minato pidió a una empleada que se encargara de la carne que se serviría para ese día.

•••.

—itachi podrías ponerme bloqueador en la espalda.

—claro cielo, ¿estas disfrutando tus vacaciones?.

—bueno si, la verdad necesitaba un descanso esos idiotas de los contratistas creyeron que la tendrían fácil por ser yo un doncel malditos ineptos

—conociendo te no les pusiste el trabajo fácil ¿verdad?.

—pues claro que no hum, merecían una probada de su propia medicina-. a itachi le encantaba escuchar a deidara, aunque solo sean en gran mayoría quejas del trabajo.

Aunque claro deidara siempre lo escuchaba a el cuando estaba en sua malos días, era aquel cobijo que necesitaba acariciando su pelo y dándole algunos consejos aun cuando el mayor era el.

¿Atado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora