XII

3.3K 213 22
                                    

Regreso, inicia el plan, no.

°
°

Maldito sea el desgraciado que trajo al mundo a semejante persona.

Ya eran pasadas las ocho de la noche cuando decidió salir de su oficina.

Golpeo el volante del auto en busca de liberar algo de su frustración, solo quería q se acabara el maldito año para ni tener que soportar mas a esa chica.

Lo tenia cansado ya.

Se iba a compadecer de la persona que en un futuro se casara con sakura.

Le había avisado a naruto de que por amenazas de hizashi no regresaria con el, misteriosamente fue mas comprensible de lo que esperaba y no le escuche ni un gruñido cuando se lo dijo.

Algo sabía.

Lo irónico de estar tantos años conociendo a su pareja y ex mejor amigo son sus hábitos y pequeños tiks.

Naruto tenia la pequeña manía de soltar un pequeño gruñido cuando algo no le gustaba para nada.

Y por primera vez no lo hizo.

Solo le dijo un 'esta bien, lo entiendo', eso le daba más miedo incluso de un naruto en completo silencio.

Buscaba saber que era lo que naruto le ocultaba, por suerte tenia alguna que otra forma de saberlo.

Cuando cerro la puerta se encontró cara a cara con la persona que menos queria ver en esos momentos y de tenerla enfrente le dabab ganas de darle con un maldito bate cubierto con clavos para que le quedaran marcas de por vida.

-escucha Sasuke, se que lo que te dije no estaba bien y siento mucho el haberte golpeado la cara-. Dijo jugando con sus dedos.

-una disculpa no va borrar de un día para otro el moretón que tengo en la cara por tu culpa -. Le dijo con furia contenida- además si me golpeaste solo demuestra tu poca madurez para enfrentar discusiones.

-¡pero fue culpa tuya! No debiste decirme cosas tan hirientes.

-bueno tampoco fueron mentiras, que no aceptes la realidad y quieras resolver las cosas con violencia y me culpes a mi de responder a tus gritos eh insultos constantes es otro tema.

-pero-

-escucha me bien sakura no hay pero que valga, y no por que seas tu la mujer aquí no te da ningun derecho a golpearme sigue siendo violencia y estoy en contra de ella asi que empieza a tomar las cosas de otra manera o pondre una denuncia por violencia domestica y tengo pruebas.

-esta, esta bien.

Iniciaba el plan.

Los días siguientes extrañaron mucho a Sasuke, sakura nunca se había mantenido tan tranquila y eso era alargador, inquietante pero alagador.

Era fin de semana y se encontraba cómodo con los pantalones y una camiseta holgada, tenia el celular entre el oido y el hombro mientras se preparaba algo para comer.

Extrañamente había demasiada paz en el penhause y eso empezaba a inquietar le.

Tenia un extraño presentimiento y no le gustaba para nada.

Por seguridad comió dentro de su habitación.

Pero de la nada empezó a tener mucho sueño y eso era extraño, durmió las horas que su cuerpo necesitaba y no estaba cansado en un principio.

Que

Demonios.

Cayo de rodillas al piso tirando todo lo que había en la mesa de noche al intentar afirmarse de algo para no caer.

¿Atado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora