VI

5.6K 388 15
                                    

Planeando un cumpleaños sorpresa

Pasaron alrededor de 3 horas buscando en diferentes tiendas cosas a las que deidara podrían gustare pero ninguna terminan de convencer a ninguno de los dos.

—ya te lo dije, las mejores opciones serían buscar cosas con portadas de explosiones— naruto creía fielmente que las cosas de arte que habían encontrado con las de explosiones serían la mejor opción— a deidara le encanta jugar a explotar cosas con arcilla—.

—bien, pero también quería probar con otras opciones pero a deidara no le gustan las cosas "delicadas"—.

—si bueno deidara es deidara, solo él se enfrenta a una pandilla por que ofendieron su escultura de arcilla—.

—que recuerdo tan memorable, le hizo honor a mamá el "habanero sangriento"—.

—si fue-  ¡mira esa tienda! —. Gaara con su impecable vista logro ver en aquella tienda los gustos exclusivos de deidara.

Naruto fue arrastrado bruscamente por gaara en dirección a la tienda que había visto, aunque viendola bien en sus vitrinas mostraba cosas de arte que perfectamente le gustarían a deidara.

Buscando regalos perfectos para deidara estaban dispuestos a recorrer los lugares que fueran necesarios para que la fiesta de cumpleaños de deidara fuera la mejor de años anteriores.

————————————————————–

— ya te dije papá tuvo que hacer un vuelo de ultima hora para hacer un contrato—. Estaba arta del cuestionamiento de su padre apenas llego.

— no estaré satisfecho hasta que me digas absolutamente todo con lujo y detalle—. Hizashi haruno esperaba mas que respuestas tan simples.

—hija creo que no entiendes lo que tu padre quiere, solo queremos saber como son las cosas con tu esposo—. Mebuki intentaba mantener las cosas en calma pues sabía como era su esposo con ciertos temas.

— lo entiendo mamá pero no hay nada, se que tienen altas expectativas con mi matrimonio pero no hay más—. Ya no tenía forma de hacerles entender que no había más— desde la luna de miel no ha habido ningún tipo de interacción entre Sasuke y yo —.

—¿que mas quieren saber? Eh intentado de una y otra forma para lograr que Sasuke me hable pero apenas y consigo un saludo de él, hasta intente llorarle pero solo conseguí incomodarlo—. Tenía lagrimas en los ojos y una que otra se escapaba.

Su madre la miraba con compasión, no entendía por lo que pasaba su hija pero aun así no le gustaba verla de ese modo.

—Tendrás que seguir intentando no falsifique varios papeles, extorsione a algunos socios, y robe otros de la Empire Uchiha's para que tu desperdicies la oportunidad de que robe su empresa—. No estaba dispuesto a perder la oportunidad de tener más poder.

—pero papá- —.

—nada de peros aunque sea lo ultimo que hagas o incluso lo mas bajo espero que consigas de él al menos un hijo, no me importa la forma—. Hizashi no se detuvo aun con las quejas de su esposa.

No le importaba, estaba logrando conseguir lo que había esperado durante mucho tiempo. Quería apoderarse de la empresa de quien le robo los mas grandes negocios de su vida y estaría dispuesto a lo que sea por lograr que se fueran abajo sin importar los medios o las consecuencias que podría causar o cuanto su hija sufriera.

Hizashi siempre anhelo un poder como ese y ahora que tenia la oportunidad en sus manos la aprovecharía a como de lugar.

Mebuki solo observaba después de ser ignorada por su esposo, en que se había convertido ese no era el hombre del cual se enamoro.

El que salió del comedor sin mirar atrás noe raro él, ¿cuanto mas querría su esposo para estar satisfecho? Usar a su hija para conseguir lo que quería no terminaria bien.

————————————————————–

—no puedo creer que compraras mas—. Ambos estaban con las manos llenas de bolsas.

—no es mi culpa, además unos de estos es para sai últimamente esta lleno de pedidos de arte que se le están acabando rapido—.

—¿sai ha estado lleno de pedidos desde que llegaron?—.

—si, apenas supieron que habría su tienda de arte los pedidos no dejan de llegar y le dije que tomara un descanso apenas a estado durmiendo—. Gaara estaba preocupado y la principal razon de aceptar la pijamada fue alejar a sai del trabajo.

—me agrada que seas considerado con sai no solías ser así y aun no puedo creer que ya sean las 8 de la noche muero de hambre ¿pidamos algo?—.

—el estar con sai me cambio de buena manera o bueno eso dijo mamá y esa idea suena bien, espera pondré la clave para entrar—.

—apresurate gaara estas bolsas pesan—. Naruto se encontraba mas cargado de bolsas que gaara.

Ambos a tropezones entraron al departamento debido que al tener las manos llenas no podian quitarse lo zapatos.

Claro que al ser tan tarde Sasuke junto con sai ya estarían dentro del hogar.

—vaya, ya veo por que se tardaron tanto dame las bolsas gaara—. Sai fue el primero en ayudar y claro que sasuke no se quesaria atras cargando las de naruto.

—gracias por cierto en una hay cosas que tu necesitas, compre mas lienzos por que me dijiste que casi se te acaban ya—.

—siempre tan considerado cerecita te lo agradezco, que les parece si pedimos pizza yo pago—. 

—gracias sai eres muy amable—. Naruto estaba ya en un sillon individual descansado.

Prácticamente recorrieron la cuidad buscando las cosas que podrían gustarle a deidara y la mayoria era referente a su arte explosivo ademas de ropa de su estilo.

—okey entonces la copia barata pedirá la pizza, naruto ¿quieres una bebida o algo?—.

—si por favor estoy muriendo de sed—.

—cuñadito ¿podrias traerme a mi también? Por favor—.

—esta bien— Sasuke se fue a la cocina por lo pedido mientras sai era quien hablaba por telefono por el pedido.

—listo, el pedido llegara en 60 minutos debido a que esta llenos de pedidos—.

—gracias sai—. Hablaron ambos gemelos al mismo tiempo.

Sasuke volvió con las bebidas que le habían pedido y se las dio a cada uno en la mano y se puso detras del sillon en donde eataba naruto y puso sus manos en su hombros haciendo un masaje ligero para relajarlo.

—ah teme gracias—. Una de las cosas que adoraba naruto eran los masajes de Sasuke, tenia manos mágicas para eliminar su tensión.

Sai también le hacia masajes a gaara solo que este se los hacia en los pies, no podía dejar que gaara se sobre exigiera mucho.

Ya no podía hacer tantos esfuerzos como antes.

—¿que les parece si terminamos de ver el maraton de películas que habiamos dejado ayer? Mientras esperamos las pizzas—. Gaara propuso la idea

Como era esperable todos se pusieron cómodos y acomodaron mejor los sillones para que todos estuvieran juntos viendo las películas.

—&——————&———————&————

Este capitulo es un poco mas corto debido a que no supe que mas ponerle y pensé que no quedaría ponerle demasiadas cosas a este capitulo.

Bueno ya saben no olviden comentar las faltas de ortografia y como quedo el capitulo espero que les halla gustado hasta la proxima.











¿Atado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora