IX

5.1K 327 60
                                    

Cena familiar, incomodo, ¿que hiciste?

°
°

Se encontraba en la oficina mirando los papeles y algunos contratos junto con otras cosas que tenia la obligación de revisar.

El teléfono fijo sonó justo en el momento en el que estaba mas concentrado y logro exaltarse un poco.

—¿si?.

—señor tiene una llamada entrante de su madre—. Era su secretaria

¿que querría su madre para interrumpir su trabajo? Nunca lo hacia, debía ser importante.

—ponla en la linea.

—si señor.

—sasuke se que estas en la oficina pero no sabria si contestarías tu celular.

—esta bien madre, ¿que necesitas?—. Aun Seguía con la vista en los papeles en sus manos.

—quiero que vengas a cenar a casa y traigas a tu esposa contigo.

—es raro que quieras eso, ¿algun motivo en particular?.

—quiero verla en persona y juzgar por mi misma.

—de acuerdo madre le enviare tu mensaje.

—gracias y Sasuke cuidate mucho mi niño.

—madre sabes que no soy un niño pero me cuidare, gracias.

—bye.

—bye.

No pudo evitar el sonreír, su madre nunca aceptaría que había crecido y que era él quien se encarga de la empresa de su padre.

Sin mas remedio llamo a la pelirosa, avisandole sobre la cena y que su madre quería conocerla.

Sakura le grito literalmente en el oido de la emoción.

Y le corto.

Ya había dado el mensaje de su madre, no tenia motivos para seguir escuchando a la pelirosa preguntando que debía ponerse o si debería salir de compras para esa ocasión.

Le resto importancia y siguió trabajando, aun tenia bastante trabajo por hacer y no perdería el tiempo en tonterias.

°°°

La pelirosa por poco y se pone a correr de la casa felicidad.

Esa era la oportunidad que estaba esperando.

Por fin podría ganarse a su suegra y su padre estaría orgulloso de ella.

A toda prisa busco su bolso con todo lo que necesitaba para salir de compras, necesitaba estar presentable para la señora mikoto.

Fue en su auto al centro y fue a las tiendas mas caras como gucci y otras para vestirse como la ocasión.

°°°

Sasuke volvio para sorprenderse de la cantidad de bolsas de marcas famosas esparcidas por los sillones.

Esa mujer no conocía limites.

Agitando la cabeza de lado a lado en negación prefirió pasar de largo.

Quedaba el por arreglarse.

Con su madre las cenas siempre son a las 9 de la tarde.

Por lo que aun le quedaban 2 horas para cambiarse pero a diferencia de sakura el solo se vestiría casual, eran cenas familiares pero mikoto no era fanática de las cosas formales para situaciones como esas.

¿Atado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora