Debo volver, quejas, reflejo
•
•Naruto se reía mientras cocinaba.
Sasuke no lo dejaba cocinar al estar detrás de el haciéndole cosquillas con la nariz en el cuello.
—temee deja me cocinar.
—pero es que tu hueles mas delicioso que la comida, ¿cambiaste tu shampoo?
—no teme deja-.... Jajajaja—. Se restragaba mas para hacerlo reír.
Una hermosa escena por donde la vieras, una pareja muy enamorada que no sr ocultan nada.
En discusiones o desacuerdos siempre saben hablarlo para saber que es lo mejor y dar soluciones juntos, la comunicación es el mejor factor en una relación.
Un desayuno en paz sin ningun tipo de molestia.
Al llegar a la empresa todos los empleados lo veian.
Eran pocas las veces que el jefe llegaba feliz.
Claro que todos sabian que el gran e intocable sasuke uchiha tenia un esposa, después del regreso de su luna de miel se veía diferente.
Y no en algun buen sentido.
Siempre estaba mas serio de lo normal, y su expresión siempre era amarga.
Alguna que otra vez tuvieron la oportunidad de escucharlo hablar con su esposa por teléfono.
Era horrible.
No sabian que una pareja podía llegar a discutir tanto, era un relación toxica por donde lo miraras.
Pero hoy lucia de alguna forma radiante.
Lo habían visto así toda la semana.
Era satisfactorio para unos y otras pensaban que se veía mas guapo de lo normal.
Tarareaba una melodía mientras estaba en su oficina.
Pero la felicidad nunca dura para siempre, esta vez fue su celular el que sonaba en una llamada entrante.
Esperaba que fuera naruto pero al ver el nombre escrito solo le hizo borrar su sonrisa por completo.
Maldito desgraciado.
Era Hizashi. Padre de sakura.
—¿hola?.
—espero que tengas una idea feliz porque estoy llamando ¿o no?—.
—supongo que su hija le contó.
—asi es, y espero que no olvides nuestro trato por que ahora mismo estas haciendome emojar y eso no es bueno, si no quieres qie tu padre pierda su empresa por tu culpa mas vale que regreses a dormir con mi hija ¿esta claro?.
—si señor.
—muy bien— hizashi corto la llamada.
Bendita mierda.
Sakura le fue con el chismesito para que regresara, sino era ella era el padre.
No tuvoas remedio que decirle a naruto que no regresaría con el.
Claro que le enfado, pero ¿que más podría hacer?.
Aunque no le gustara estaba siendo el amante en el matrimonio.
Cuando salio de la empresa todos notaron su cambio de humor.
°°°
Sakura daba vueltas por la casa, despertó al dia siguiente con dolor de cabeza y unas horribles ganas de vomitar por todo lo que bebió.
ESTÁS LEYENDO
¿Atado?
FanfictionMiraba el anillo que ya hacia en su dedo anular, no le gustaba. Odiaba ese anillo, pero mas odiaba a la pelirosa que se lo entrego aquel día en el altar. Al menos tenía un consuelo, y uno muy cálido aunque solo fueran por unos instantes. ...