Era un libro lleno de fotografías, mías, de todas formas, y al final, en la última hoja estaba una fotografía grandiosa, era yo, sí, pero era ella también, Ava a mi lado, estábamos muy contentos ese día ella me sonreía, tiene una sonrisa espectacular que en ese momento era para mí, solo mía, mi sonrisa en sus labios, sus bonitos labios que soñaba para mí, antes de que me mostrara lo contrario, en la fotografía también había una descripción;
"Nos faltan más momentos como este"
En ese momento desde una habitación salió ella, Ava, con su perfección en todo su esplendor, llevaba un vestido verde con lunares y lucía espectacular, tenía un cartel en sus manos y la cara manchada con lágrimas- perdona- era la frase que adornaba ese cartel descolorido, y yo, bueno, yo solo pude ir hacia ella para tomarla entre mis brazos, ella no se resistió y me aceptó.
-Lamento mucho lo que hice, sé que soy una terrible persona y tu fuiste tan bueno y yo... yo...-dijo esto entre sollozos tristes y levantando el rostro hacia mi-.
-Tranquila pequeña tú te equivocaste, todos lo hacemos, ya no llores, no puedo soportar verte en ese estado.Tenía sus ojos frente a mí, su bella voz quebrada y su aliento cálido tan cerca. Tomé su rostro entre mis manos y seque sus lágrimas, era perfecta, aún en ese estado, con ese alborotado cabello y esa suave piel, ¿tendría los labios suaves y dulces como cuando se termina de llorar?...
..................................
AvaÉl estaba tan cerca, sentía su piel, su respiración, su aliento cálido haciendo cosquillas en mi piel, en tal forma que yo no pensaba en nada más, él me había perdonado, mi amiga también, estaba plena y feliz, tanto así que no pude evitar acercarme demasiado y unir sus labios con los míos...
*¿qué les pareció? ¡Agradezco sus votos y comentarios! Besitos... :*
ESTÁS LEYENDO
Cariño Mio
Teen FictionDos chicos, dos problemas. Una historia que te llenará de fantasía. #Triánguloamoroso. #Porfinunahistoriaposible.