Bien, al parecer voy con Evan a una "cita", es difícil creer que lo pasaré bien después del caos anterior pero haré todo lo posible por divertirme. Aún no me dice a dónde iremos pero ya me advirtió que lleve zapatos cómodos así que mi curiosidad está al máximo, ojalá él me ayude a olvidar lo estúpida que fui...
Mi mamá llegó... pero, al parecer llegó acompañada de alguien... ¿quién será?...
- Hey, Ava, ven a saludar, hay alguien que quiere verte.
- Claro, ahora estoy allá.
Bajé hacia la sala y... ¡oh por todos los cielos! ¡Era Nataly! Mi Nataly. Nat y yo somos muy unidas desde la escuela, ella es una chica menuda de rizos negros y bonito rostro, cuando la conocí yo estaba sentada en un banco en el jardín de niños, había unos pequeños molestandome porque mi sweter era de manchas... ellos me gritaban "¡la vaca!", "¡la vaca!"... entonces ella llegó y le dio una patada a uno mientras decía, -su sweter es cool, ustedes son unos tontos-, me tomó de la mano y me dijo: -a partir de ahora seremos amigas y te voy a enseñar que eres cool-, estuvimos juntas hasta preparatoria, entonces ella se fue a estudiar al extranjero y ya no pude verla... ¡pero aquí esta! Me hacía tanta falta...
- ¡Amiga! ¡Me encanta como te ves!, pareces otra persona, ¡te ves delgadisima y buenísima! Pero... muy mal vestida... eso si, como siempre.-dijo, mientras reía-.
- ¡Nena! Me da muchísimo gusto que estés aquí, te extrañé, hay tanto que contarte... oh, mamá -dije mirando a mi mamá-, hoy saldré con un amigo, no tardaré...
- Esta bien-dijo ella-.
- Ven, vamos a mi habitación, tengo tanto que contarte... -le dije a Nat-.
Subimos hacia mi habitación, ella se sentó en la cama y yo a su lado, le dije que le contaría todo lo que pudiese ya que no tenía mucho tiempo porque me habían invitado a salir y me soltó:
- Espera... ¿tienes una cita?, ¡tienes una maldita cita!...
- si, será en unas tres horas...- dije, y ella me miró de arriba hacia abajo con desagrado... -
- ¿y piensas ir así?.
Me dijo mientras negaba con la cabeza, después me miró fijamente, me tomó de los hombros y dijo enérgicamente...
- ¡No, no mientras yo esté aquí!...- se levantó y a mí con ella... -
- ¿a dónde vamos?
- te llevaré de compras... un lindo vestido es lo que necesitas...
- No.
- ¿Como?
- no, gracias, pero no es una cita importante...
- Cariño, cualquier cita lo es, incluso las citas con el médico...
Y asi fue, nos dirigimos hacia el centro comercial más cercano pero no entramos, sucede que en esa misma colonia, cerca del centro comercial había un bazar, donde vendían prendas usadas, entonces entramos ahí, ella me dijo que en ese lugar encontraríamos algo bonito sin gastar tanto, además era ecológico, dijo ella, así que decidimos ir... al entrar yo esperaba una chica con aire vintage en la entrada y una tienda súper cool también muy vintage pero no, o sea la tienda si era cool pero la encargada era una mujer adulta, tenía unos 60 años, usaba un vestido con flores estampadas de color lila súper lindo y unos zapatos loquísimos de plataforma, en fin... nos recibió dándonos la bienvenida y nos invitó a pasar, entré y busqué algo lindo, camisas de algodón, sweters largos... cosas así... pero Nat me detuvo y me quitó todo de las manos, ella dijo:
- No, un vestido, uno lindo, con un bonito color.
Le expliqué que debía llevar zapatos cómodos así que no podría llevar vestido,a lo que me respondió con una mirada de incredulidad y se fue, no sin antes dejarme sentada esperando con la orden directa de no moverme de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Cariño Mio
Teen FictionDos chicos, dos problemas. Una historia que te llenará de fantasía. #Triánguloamoroso. #Porfinunahistoriaposible.