Hola! Me paso de nuevo. .. sucede que subí un cap llamado Erick, es igual que este pero ese estaba incompleto... en fin, aquí esta completito, gracias y perdonen.
Llegamos hasta mi habitación, aún manteníamos ese abrazo tan necesario y tan dulce, podía oler su perfume, era una mezcla de frescura y frutas, era delicioso, yo estaba como en un sueño, enfrascada en el momento, hasta que su voz, tan profunda, grave, varonil y suave que era como un ronroneo me hizo volver al mundo real y me aleje de él:
-Ava, cielo, te extrañe demasiado, lamento la ausencia.
-¡Por el amor de Dumbledore!, perdona pero no estas perdonado, ¿sabes cuántas veces te necesité? ¿sabes en cuántas ocasiones anhele un abrazo tuyo?, no, claro que no porque no tuviste siquiera la amabilidad de escribir, llamar o enviarme un maldito correo... ¡joder Erick, te extrañe muchísimo!.
Dije esto y dejé caer mi peso en la cama, Erick también lo hizo a mi lado y así nos mantuvimos callados observando el techo de mi habitación.
Había pasado mi día libre con el recién llegado, en el transcurso este me ayudó con algunas tareas, me llevó por un helado, paseamos, cantamos "radioactive" de imagine dragons, algunas de adele, también de coldplay e inclusive de cricri, con Erick yo no debía ocultarme, yo podía sufrir falta de cordura porque él era mi manicomio, mi cómplice en mis momentos de locura.
Erick Díaz, mi mejor amigo, mi cómplice, nos conocíamos desde la primaria, este era un niño regordete y muy tímido, sus mejillas siempre estaban rosadas y su voz era muy tierna y dulce, era mi único amigo, pasaba prácticamente todo mi día con él, nos cuidabamos uno al otro cuando los otros niños nos molestaban o cuando hacíamos travesuras que siempre eran descubiertas, después Erick y yo pasamos a la secundaria y no quedamos en el mismo salón pero aún así nos buscábamos en receso y al final de clases para ir juntos a casa, pero todo cambió cuando pasamos al bachillerato, los padres de mi amigo decidieron que lo mejor era enviarlo a Canadá, y a pesar de nuestras súplicas y nuestros intentos por hacerlos cambiar de opinión, sus padres lo enviaron lejos de mí, yo que estaba completamente enamorada de mi mejor amigo, había llorado por semanas, le escribí infinidad de veces y lo busqué en todas las redes pero jamás obtuve respuesta, hasta un día, cuando recibí una carta de su parte, en ella explicaba su dolor por estar lejos y me pedía que jamás lo buscase de nuevo, esto me puso a llorar por otras semanas más... pero eso fue hace mucho tiempo y ahora él había vuelto, estaba tan cambiado y yo no sentía nada más que cariño, como el que se siente de un amigo a otro.
......................................
Otro día de escuela, mis clases habían transcurrido con tranquilidad, tenía que estar en el salón de audiovisual para encontrarme con el profesor y revisar nuestra estrategia para el concurso internacional de literatura, del cual formo parte gracias a este profe, mi equipo es fenomenal, todos son muy inteligentes y también son buenas personas, me llevo bien con ellos... en fin, después de esta reunión iría para mi casa, me estaba muriendo de hambre, quizá pasaría por un snack en el camino. Al salir me dirigí caminando hacia la entrada principal, mientras buscaba los audífonos en mi cartera, pero no los encontré y cuando ya faltaba poco para llegar, recordé que los había olvidado justo en mi butaca, así que me devolví y corrí hacia ella, al llegar busque por encima de la silla, por un lado, por otro, tuve que buscar el el pizo y ahí estaban, me levanté y no solo encontré los audífonos, también a Joval con una chica, mientras se basaban con ímpetu...
¡Hola! ¿Qué les pareció el cap? ¡Espero sus votos y comentarios! Gracias... besitos...
ESTÁS LEYENDO
Cariño Mio
Teen FictionDos chicos, dos problemas. Una historia que te llenará de fantasía. #Triánguloamoroso. #Porfinunahistoriaposible.