-Espera, esto, esto no esta bien.
-¿cómo dices? , Ava, esto es lo más maravilloso que pudo pasar y no esta mal, me gustas, te gusto, ¿qué hay de malo en eso?.-La realidad es que vamos muy rápido, esto no puede ser más que simple atracción, prácticamente no nos conocemos y...
Joval toco mis labios con sus dedos, tan dulce y tranquilo.
-Ava, soy un hombre que a pasado por mucho, y, jamás había experimentado esa sensación de bienestar, alivio y fantasía que tu contacto me provoca.
-¿cómo puedes hablar de sentimientos cuando nisiquiera sabes mi color favorito, o ¿siquiera sabes si tengo un color favorito?.
-Bueno no pero no es necesario.
-¿no lo es?, claro, porque para besarte con alguien solo necesitas tus malditas hormonas.-No Ava, porque para sentir sólo se necesitan dos personas, dos almas.
-Eres tan absurdo, es como si me dijeras que con el amor es suficiente, pues déjame decirte que el amor jamás te dará de comer.
-No, pero hará que el hambre se vuelva dulce.
En ese momento entró Mide y Carlos por la puerta y yo, bueno yo solo tome mis cosas y me fui de ese lugar, estaba furiosa conmigo misma por ser tan débil e impulsiva y estaba doblemente furiosa con Joval por no detenerme. Sólo eran las malditas hormonas, esto no eran ni una mierda de sentimientos.
-Y... ¿ahora qué le ocurrió?.-preguntó Mide-.
-Yo...-dijo Joval-.
Y cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Cariño Mio
Teen FictionDos chicos, dos problemas. Una historia que te llenará de fantasía. #Triánguloamoroso. #Porfinunahistoriaposible.