POV ARA
Escuché un estruendo muy fuerte arriba, y toda la gente se veía asustada, los doctores corrían de un lado a otro... Entonces él cumplió lo que me dijo, ¿Cómo lo hizo? ¿A quién engañó?
FLASHBACK
Estaba sentada al lado de mi cama leyendo un libro de artes marciales, recuerdo cuando solía practicarlas con mi lanza y... junto a mi hermano... No, no es hora de recordar eso, ya todo pasó y me encuentro en rehabilitación, todo mejorará... eso espero.
Mientras pasaba a la siguiente página, un doctor con un tapabocas, un gorro y una bata muy larga entró a mi habitación. Qué raro, Rena dijo que vendría hoy, pero bueno todos los doctores aquí son buenas personas, dudo que él sea la excepción, nunca lo había visto.
-Hehehe hola, pequeña-, poseía una voz grave y maltratada que retumbaba mis oídos y me estremecía, daba miedo su tono y su actitud.
-No s-soy una pequeña-, le respondí muy nerviosa.
-Da igual, dime, ¿Qué te parecería huir de este lugar? He oído que quien entra nunca sale-, me decía con una sonrisa macabra.
-¿D-De que hablas? Yo me v-voy a recuperar y saldré-, traté de explicarle, pero él se acercaba a mí con pasos peligrosos, este tipo tiene malas intenciones, puedo sentirlo.
-Eso es lo que tú crees, tonta hahahaha-, estaba por tomarme del cuello, pero reaccioné a tiempo y lo alejé con una patada, -Tsk, eres una malcriada, pero ya verás, este lugar no es lo que crees hehehehe siempre habrá alguien a quien pueda manipular-, y simplemente salió, yo quedé confundida, ¿quién era ese? ¿Y será verdad lo que me dijo?
"Ara", escuché aquella voz en mi cabeza, mi espíritu guardián Eun.
"¿Lady Eun? ¿A qué debo su intervención?", hablé a través de mis pensamientos.
"Ten cuidado con ese sujeto, traerá caos a este lugar, entiendo tus razones para estar aquí, pero estate alerta, dentro de poco un alboroto se armará", me explicó.
Tuve muy en cuenta su recomendación, Lady Eun suele contarme cuando algo malo sucederá, pero nunca me dice qué exactamente, suele ser muy callada, y tampoco la culpo, será mejor estar atenta.
FIN FLASHBACK
Como siempre, Lady Eun estaba en lo correcto, ese misterioso sujeto causó un desastre, pensé en ir a ayudar, pero no podía, mi cuarto estaba cerrado y todos los doctores salían disparados de un lado a otro. Unos minutos después todo parecía haberse tranquilizado, la rutina del hospital había retomado su ritmo y sólo tuve que esperar un rato para que Rena llegara.
-Hola, Ara, perdóname por hacerte esperar-, me decía con una seña de disculpa.
-No te preocupes, ¿pero qué fue lo que pasó?-, probé preguntándole a la persona que menos creo que me mienta.
-Bueno, es algo complicado, un paciente escapó de su confinamiento y causó un desastre convenciendo a una de nuestras pacientes "especiales" de cosas que no son-, bueno, en cierta forma eso fue lo que trató aquel tipo conmigo. Ya antes me había hablado de esos casos "especiales" que si mal no entendí son de otras dimensiones, eso también me agrada de este lugar, no existe la discriminación.
-Oh, ya veo-, creo que no es necesario saber más, solo tendré cuidado.
-¿Sabes? Cada día te noto mejorías considerables-, me habló con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
/Elsword\: A miracle?...
Fanfic¿Quién lo diría? Tras intentar viajar en el tiempo para recuperar mi pasado, fracasé. Todo mi esfuerzo en vano me llevó a la locura; casi destruyo una villa, y fuí internado en un manicomio. Al salir de aquel lugar y retomar mis estudios me contacta...