POV ADD
Bien, relájate, respira hondo, practícalo. Mantén contacto visual, no muestres nervios.
-Eve, tenemos que hablar-
No, no. Demasiado rudo. Si vas a contarle la historia completa, debes empezar suavemente.
-Oye, Eve... tenemos que hablar-
¡Maldita sea! Otra forma. ¿Qué acaso un ingeniero prodigio y maestro del tiempo como yo no podrá con algo como esto?
-Eve, tengo algo que decirte, ¿podemos tomar asiento?-
Perfecto. ¿Y ahora qué?
-Yo... maté a toda tu raza-
... A la mierda. Solo hazlo natural.
Ya decidido, me levanto del césped y salgo a paso lento del amplio bosque. La noche ha caído hace algunos minutos, me he tomado buen tiempo para tomar las cosas con calma, y podría tomarme más si simplemente camino a casa.
Es la noche definitiva, tendré que afrontar lo que ahora vaya a suceder.
Me detengo frente a la puerta. Sólo con hacer eso empiezo a sudar. Soy realmente patético para estas cosas, aunque no puedo decir que haya vivido algo así antes, así que tampoco me puedo exigir demasiado.
Justo cuando voy a abrir la puerta, esta se abre sola, gracias a Eve que tranquilamente aparece ahí, parada en el marco, con un rostro sereno. Más exactamente, la mirada fría a la que estaba acostumbrado antes.
-Llegaste tarde hoy-, su voz robótica me desbloquea la mente.
-Sí, mucho trabajo hoy... eso-, trato de no sonar atemorizado.
Camino hacia la sala mientras tiro a un lado las cosas de trabajo. Eve me sigue, como si supiera de antemano que vengo a aclararlo todo. Ambos nos sentamos en el pequeño sofá sin decir palabra alguna por un corto rato.
Un silencio que se rompe tras minutos.
-Tu pulso y tu respiración van a un ritmo anormal, ¿estás enfermo?-
-No... Kuku, para nada-
Y que regresa con mayor rapidez. Tengo que dejar la estupidez de una vez.
-Eve... tengo que contarte algo-
-Espera, antes de que hables, quiero que me respondas unas cosas-
Solo hasta que ella termina, noto el desorden de papeles a mi alrededor. Cosas tiradas aquí y allá, y uno de esos papeles... Es uno de mis antiguos planos. ¿Fue Eve? ¿Un tornado?
Un tornado... que yo piense eso me hace sentir estúpido.
-No tengo elección, ¿o sí? Dime-
-... ¿Qué te pasó?-
-¿Eh?-, sus ojos están puestos en mí, como si pudiera explorarme por dentro con solo verme.
-Para estar en el hospital. ¿Qué te pasó?-, no respondo. Pensaba empezar con una charla suave, pero nunca imaginé que el tema llegara de golpe. –Sé sincero conmigo, por favor-
-Kukukuku. Es curioso, pues de eso quería hablar contigo-
-Entonces, te escucho-
¿Será lo mejor charlar aquí?
-Sígueme-
Abro una grieta y le indico a Eve que entrara. Al otro lado, estaba la biblioteca Nasod.
ESTÁS LEYENDO
/Elsword\: A miracle?...
Fanfic¿Quién lo diría? Tras intentar viajar en el tiempo para recuperar mi pasado, fracasé. Todo mi esfuerzo en vano me llevó a la locura; casi destruyo una villa, y fuí internado en un manicomio. Al salir de aquel lugar y retomar mis estudios me contacta...