POV ADD
Han pasado tres días desde que hablé con Galveo, ciertas extrañas cosas han sucedido en ese tiempo. Para empezar, la maga tabla volvió de su viaje y me ha estado acosando en el trabajo todos los días; es exasperante a tantos niveles, que empiezo a considerar decirle a seguridad que le prohíban la entrada... y es que si por lo menos sus conversaciones fueran interesantes la aguantaría, pero lo único que hace es gritar, preguntar estupideces, fastidiarnos a mí y a Eve en todo sentido posible.
Luego, ayer, Elsword y Chung vinieron a mi apartamento después de mi turno, y me contaron sus "aventuras" con la resaca. Digamos que ese día estaba algo relajado así que me burlé de ellos con ganas, Elesis llegó media hora después y, como no, Aisha se entrometió al rato. Los pelirrojos dijeron que tenían una misión en Ranox de recolección, a lo que Aisha se ofreció a ir. Ni yo ni Chung nos comprometimos a eso pues tenemos obligaciones (Ah, y no me aguanto a esa maga).
Ya que ya no tengo que examinar a Eve, aprovecho cada oportunidad en la que está distraída para extraer información de su código con un dinamo, la estructura de programación y los comandos ejecutables que posee son únicos, nada se le compara. Quien sabe, con esta información haré de mis dinamos la tecnología suprema kukuku.
Estaba en mi laboratorio escuchando música, recordé que me había prometido retomar mis entrenamientos de batalla para evitar en un futuro los errores que cometí contra Lu, no puedo permitirme de nuevo fallas así. Solía entrenar junto con Elsword o alguno del grupo, o simplemente haciendo sufrir a los demonios invasores, pero ya que ninguna de esas opciones es posible, me queda solo una opción...
-Ey, Eve...-, golpeé la puerta de su habitación. A través de la pequeña ventana de la puerta no lograba verla... Supongo que habrá salido otra vez, últimamente lo hace seguido, no sé a dónde pero siempre vuelve.
Ya que no tenía nada mejor que hacer, entré a su habitación y me senté en su cama a esperarla mientras leía un poco en la pantalla holográfica... Gran equivocación.
-Q-Qu-Qu...-, Eve... salió del baño... su ropa está sobre la cama... Ay no... -¿¡Qué haces aquí!?-
-E-E-Esto... ¡Mierda! ¡No fue intencional!-, ¿¡Por qué no usa una maldita toalla!? Salí disparado de la habitación... Tiene un cuerpo hermoso... ¿¡Qué coño acabo de pensar!?... Así que las Nasod también tienen... ¡No, Joder basta! Tengo que disculparme después... Mi rostro me quema de lo rojo que debe estar. Agh, lo mejor por ahora será entrenar solo.
POV EVE
Eso fue... demasiado incómodo, ¿por qué no toca la puerta antes? Le reclamaré luego, me arden las mejillas... No debí salir sin toalla, recordatorio establecido y guardado.
Decidí hacer lo posible por borrar ese incómodo momento de mi memoria y terminar de cambiarme. Siento que mis habilidades de combate están oxidadas, pero no puedo salir sola, los guardias no lo permiten, y Add... no es una opción ahora. Perfecto, le diré a Rena, maneja el arco muy bien y es la hora de su descanso. Salí del cuarto haciendo lo posible por evitar el laboratorio de Add.
-Hola, Rena-, afortunadamente caminaba por el pasillo del tercer piso.
-Oh, Eve, que gusto verte, ¿irás a ver a Ara?-, supongo que lo dice por las constantes visitas que le he hecho estos días.
-Negativo, de hecho, vengo a pedirte un favor-
-Por supuesto, ¿Qué necesitas?-, la elfa peliverde asintió a mi petición muy amablemente.
-Mi código de combate está desactualizado y requiero de entrenamiento para situaciones de alto riesgo, ¿podrías acompañarme a un campo de amplio espacio?-, solicité cortésmente.
ESTÁS LEYENDO
/Elsword\: A miracle?...
Fiksi Penggemar¿Quién lo diría? Tras intentar viajar en el tiempo para recuperar mi pasado, fracasé. Todo mi esfuerzo en vano me llevó a la locura; casi destruyo una villa, y fuí internado en un manicomio. Al salir de aquel lugar y retomar mis estudios me contacta...