Capítulo 18

339 33 68
                                    

POV AISHA

Ciel... un humano convertido en demonio por un contrato con la antigua Señora de los Demonios. Al principio desconfié de él, pero viendo a los hermanos interactuar con él de forma tan amigable y su actitud elegante y decente me puedo relajar un poco.

-Tierra llamando a Aisha-, Elesis movía su mano frente a mis ojos. Realmente estaba perdida en mis pensamientos.

-Ah, eh, ¿Qué pasa?-, pregunté.

-Fuu, pensar tanto en mi hermano te hace mal-, ¿p-pero qué dice? No estaba pensando en ese enano para nada, no...

-C-Cállate-, dirigí disimuladamente la mirada a Elsword, quien al parecer no había escuchado lo que dijo Elesis... Menos mal, siento mi sangre recorrerme el rostro, no puede saber que...

-Haha solo bromeada, verás, hablábamos un poco con Ciel y resulta que él también está localizando las reliquias demoníacas, nos serviría mucho su ayuda, por lo que nos acompañará desde ahora-, me explicó la pelirroja.

-Ya veo, ¿pero por qué está buscándolas?-, ¿se habrá enterado que las queremos proteger?

-No nos dijo la razón, parece ser algo confidencial, asuntos de demonios y eso-, me extraña que Elesis siendo tan cotilla no insistiera por saberlo.

-Está bien, sigamos el camino, este lugar me empieza a dar mala espina-, pedí con algo de temor, siento una extraña energía en este bosque, espero no sea nada importante.

Elesis asintió e indicó a los chicos que avanzaran. Caminamos con Ciel a la cabeza aproximadamente una hora hacia el suroeste, hasta una especie de roca con escritos en ella, un lenguaje que no logro entender. Ahora que lo recuerdo, es igual a la roca que vimos en la posición donde se supone estaba la primera reliquia.

-Es igual a la roca que vimos en la primera ubicación-, mencionó Elsword.

-Y tiene un escrito en lenguaje demoníaco utilizado durante la primera invasión a Elios-, completó Ciel.

-¿Cómo lo sabes?-, pregunté con curiosidad.

-Lu me enseñó de esto, y un poco de su significado, veamos...-, el semidemonio analizaba cada jeroglífico y símbolo de la roca con mucho cuidado. Le tomó unos minutos y volvió a hablar, -Principium contritionis. Sanguis aemulis, bibe, contuo fulgor, et providebo ut vincant inclementer in cælum-

La roca empezó a fracturarse y a liberar una luz celeste similar a la del Éldrit. Tras quebrarse por completo dejó a la vista un pequeño amuleto plateado con un símbolo plasmado similar a los de la roca.

-Una T...-, dijo Ciel mirando el objeto.

-¿Qué significará?-, Els parecía sumamente confundido, y no lo culpo, esto cada vez se vuelve más intrigante.

-No lo sé, pero debo encontrar el resto-, concluyó el peliazul.

-Mientras con eso podamos cumplir nuestra misión, cuenta con nosotros-, Elesis le mostró un gesto de aprobación a lo que él respondió con una sonrisa. Seguido, retomamos nuestro camino.

POV EVE

Junto con Add hemos esperado por unos minutos a la chica Haan en el laboratorio. El albino ejecutó un comando de reproducción multimedia en su ordenador al momento de entrar a la sala, que producía una frecuencia de sonido extraña pero cómoda. Se le notaba distraído y su rostro aún no perdía rubor. Supongo que este "gesto" que según Rena era de agradecimiento significa algo más que ahora mismo no quiero saber, creo... Aun así no comprendo el extraño sobrecalentamiento que presenta mi cuerpo. ¿Acaso mi código raíz no estará lo suficientemente optimizado para mantener un nivel de temperatura frío?

/Elsword\: A miracle?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora