POV CHUNG
-Nada-, Aisha estaba completamente frustrada, -No comprendo nada-
-¿Ciel no ha despertado?-, me pregunta Elsword algo tenso.
-No, parece estar en un estado delicado, pero los doctores que mandé llamar no parecen dar con una razón-
-No nos rindamos aún, esta biblioteca es enorme, seguro hay un diccionario de idioma demoníaco-, Elesis estaba casi segura de ello.
Pero yo realmente no lo estaba.
-Claro, seguro encontrarás un diccionario de un idioma antiguo, como si algún idiota hubiese pasado a los campamentos demoníacos como Pedro por su casa y les preguntara a los demonios los significados de cada maldita palabra sin que le rompieran los huevos-, el tono de Add era muy agresivo y burlón.
-Tranquilo, Add, podemos confiar en que exista-, hice mi mejor esfuerzo para calmarlo.
-Tsk, ni siquiera sé para qué me trajiste aquí, Sieghart, si no tienes nada preparado para hacerlo interesante-
-Eres un marica, si te traje fue para ayudarnos con esto-, cada parte se impacientaba más mientras más discutía.
-No tengo cabeza para todo este mierdero ahora-, pero ninguno daba su brazo a torcer.
-Ah, claro, pero si tienes cabeza para ser un idiota-
-¿Y eso qué te interesa, cabello de payaso?-
-Divo subnormal-
-Pirómana marimacha-
-Transexual deforme-
-Virgen-
-¡Maldito!-
Yo decidí apartarme de ellos para evitar entrometerme (o más bien, que me metieran) en sus asuntos. Parecen ancianos casados.
-Oye, Chung-, Elsword y Aisha me habían seguido, y la maga parecía tener algo en sus manos, -Mira esto, estaba escondido entre las páginas del libro que Els encontró-
Una nota, curiosamente en español y muy bien doblada. Traía algunas indicaciones del manejo de seis "sellos mágicos". Estaban dibujados, lo que me ayudó a entenderlo. Los sellos demoníacos son las reliquias que tiene Elesis guardadas.
-No estoy entendiendo-, la cara de Els daba a entender que le explotaría la cabeza en cualquier momento.
-Es sencillo, mocoso, si damos con el objetivo de todo esto, le podremos informar a Ignia dónde hay que enviar refuerzos-, concluyó Aisha con el ánimo que suele caracterizarla.
-Perfecto, entonces busquemos las que faltan, pues según este escrito, "Quien reúna todos, en su mente verá la vía"-, leí el papel con algo de esfuerzo; el tiempo lo había demacrado demasiado.
-¡Oigan ustedes dos!-, Elsword le grita al par de peleoneros.
-¿Qué quieres, enano?-, cuando giro a verlos, están agarrados del cabello, el albino con la ropa algo quemada, y la pelirroja con cortadas y los cabellos algo erizados, como si hubiese tocado una esfera electroestática.
-Tenemos trabajo, así que dejen sus asuntos para otro momento-
-Hermanito, ¿no podrías esperar un rato?-, a la respuesta de Elesis, el espadachín los mira con su expresión más furiosa, -Ash, está bien-
-Bueno, yo no puedo acompañarlos, tengo cosas que aclarar...-, el tono de voz de Add se desvanecía progresivamente. De un momento a otro, parecía desanimado.
ESTÁS LEYENDO
/Elsword\: A miracle?...
Fanfiction¿Quién lo diría? Tras intentar viajar en el tiempo para recuperar mi pasado, fracasé. Todo mi esfuerzo en vano me llevó a la locura; casi destruyo una villa, y fuí internado en un manicomio. Al salir de aquel lugar y retomar mis estudios me contacta...