Capítulo 17 (3/3)

344 28 39
                                    

POV ADD

Maldita alarma, cuanto te odio...

Comienza otro día, aunque siento que será diferente. Estoy olvidando algo, ¿qué día es hoy? Martes... ¡Martes! Hoy Eve es dada de alta, ¿tan rápido pasaron dos días? Debo firmar los papeles de salida.

Me alisté lo más rápido que pude y volé al hospital. En mi laboratorio, sobre el escritorio, estaban esos papeles listos, faltaba que Galveo y yo los firmáramos... vamos a ver con qué nos saldrá ese imbécil hoy.

Metí los documentos en una carpeta y salí del laboratorio con prisa. Miré de reojo el cuarto de Eve, seguía dormida... Los Nasod duermen demasiado. No puedo evitar sentirme algo mal, creo que me apegué mucho a esa androide, a nadie más que al grupo de Elsword le había contado de mi pasado, pero si salir de acá y ayudarla a cumplir su objetivo la hará feliz, estoy bien con eso.

Bajé a la oficina del jefe y entré sin golpear, ya a estas alturas no podría importarme menos.

-¿Cuándo aprenderás a tocar, joven Kim?-, me reclamó, pero no le di importancia.

-Sí, sí, como sea, aquí tienes los papeles de salida de Eve para que los firmes, sin trucos ni peros-, fruncí el ceño.

-Hmm, bien, pero espero hayas cumplido con lo que te pedí para esto, ¿no?-, dijo mientras buscaba un bolígrafo.

Abrí una grieta y de ella saqué una bolsa con piezas Nasod funcionales pero poco relevantes, nada con lo que se pueda crear mecanismos peligrosos. Me había asegurado de ocultar bien el Núcleo Nasod por si acaso. Para ser sincero, había olvidado la bolsa en mi apartamento, pero no debía mostrar ninguna debilidad frente a este tipo.

-Aquí están las únicas piezas que quedaron intactas, funcionan perfectamente, el resto es chatarra-, dejé la bolsa sobre su escritorio. Galveo revisó las piezas con sumo cuidado, pensé que sospecharía, pero no dijo nada y firmó los documentos.

-Bien, tu chica Nasod es libre, y en cuanto a ti, no nos vendría mal un neurólogo para los casos extradimensionales-, dijo el enmascarado mirándome fijamente.

-Kukuku muy bien, veo que cumples tu palabra. No siendo más, me retiro, jefe-

-Espera-, puta, casi logro escapar, -Me parece algo curioso que hayan oportunidades donde no pueda sentirte en el tiempo y espacio kehehehehe-, ¿Tan vigilado me tiene?, -Han sido dos oportunidades donde congelas en el tiempo ciertas áreas, ¿Qué tanto tramas, muchacho?-, ¿Cómo carajo sabe que puedo aislar zonas en el tiempo?

-Kuku puede que en esos momentos simplemente quisiera privacidad, ¿no lo pensaste?-, sonreí victorioso, -Perdone, Doc, tengo mucho trabajo como nuevo neurólogo-, abrí la puerta, pero cierta elfa bloqueaba el paso.

-Oh, hola Add, no sabía que estabas aquí-, saludó amablemente.

-Hey Rena, Raven no está acá entonces no te molestes kukuku-

-Lo sé, así como me extraña verte lejos de Eve, se ven tan lindos juntos-, Agh, me la hizo y bien hecha.

-Tsk, ¿Qué haces acá?-

-Necesito que el jefe firme los papeles de salida de Ara, a nuestro criterio, ya está recuperada-, vaya, había olvidado por completo a Ara.

-Ya veo, supongo que le haré una última visita-, y así lo hice, subí al segundo piso, llegué a su cuarto y toqué su puerta. La pelinegra abrió al instante.

-A-Add, tiempo sin verte-, la chica sonrió.

-Kukuku lo sé, lamento no haberte visitado antes, andaba ocupado-

/Elsword\: A miracle?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora