CAPITULO SIETE: ¿LO HARÁS BIEN?

541 25 2
                                    

CAPITULO SIETE: ¿LO HARÁS BIEN?

***

/FLASHBACK/

Empezaban a crecer las sospechas, se empezaban a formular ideas concentradas en la desaparición de Jason, eran tantos los pensamientos que lo involucraban traicionando a su jefe, la única persona que le dio dinero y comida durante años, que la simple regla de oro, que nunca debería romper, era la de fugarse, y al parecer esa única palabra conforme pasaba el tiempo, parecía haberse hecho realidad. El hombre concentrado en las posibilidades, y teniendo un poco de esperanza de que eso nunca hubiera pasado, esperó con desdén las noticias que trajera su secretaria, antes de tomar medidas drásticas, contra un chico, que hace apenas días le hubiera jurado lealtad incondicionalidad.

Jason nunca había reprochado, nunca se había enojado con su jefe, nunca de los nunca había hecho una mueca de asco cuando le decían que tuviera sexo hasta 4 veces al día con hombres diferentes, porque era lo suficientemente tímido y educado, para no hacerlo. E incluso Cuando le pegaban bajaba la cabeza, cuando lo golpeaban no hacía nada al respecto, su vida no importaba, y eso a él le valía. Pero eso parece haber cambiado, y tiene que haber un culpable.

- ¿Has Tenido Alguna Noticia Sobre Jason? -preguntó para constatar alguna sospecha de traición- ¿Lo Fuiste A Buscar A Su Casa? -preguntó mientras se sentaba en la silla de su oficina. Tanto tiempo confiando en Jason que no terminaba de creer que llevara dos días sin recibir ningún texto ni llamada de su mejor trabajador. -Podría Estar En El Parque. -supuso como tantas veces. Porque Jason para él, solo era más que otro trabajador.

Kathy, que era su mejor secretaria, novia y confidente, miró por última vez su celular, antes de dar un rotundo "No", con una levedad de miedo-Fuí A Buscarlo A Su Casa, Pero Solo Encontré Todo El Lugar Destrozado-aseveró segura de sí misma-No Está Por Ninguna Parte, Creo Que No Debiste Confiarle Toda Esa Cantidad De Droga...

-¡!Maldición!!-lanzó algunas cosas de su oficina- ¿Y Si Le Pasó Algo? -resopló sonando estúpido-Quiero Que Tengas Presente Que Es De Jason De Quien Estamos hablando-explicó viendola fijamente-Lo Tengo Bajo Mi Control, Ese Imbécil*l No Sería Capaz De Irse Sabiendo Que Puede Morir.

-No Estoy Segura Que Eso Haya Pasado-se sentó al frente de la oficina-Se Me Hizo Difícil Conseguir Alguna Noticia De Él Porque Jason No Le Habla A Nadie De Su Vecindario Y No Muestra Muchos Signos De Socializar-explicó brevemente sacando algunos papeles de su bolso. -Pero Al Parecer Algunos Chicos Lo Vieron Salir Con Otro.

- ¿Otro? -repitió asombrado- ¿Y?

-Es El Chico Que Lo Ayudó En Los Baños-soltó feliz de dar noticias exactas que tarde o temprano arruinarían la vida de alguien-Él-señaló el pasaporte que le habían robado días antes, para después entregárselo a Abraham.

-Entonces El Idiota De Jason Consiguió Un Amiguito-sonrió de una manera perversa-Y Yo Qué Pensé Que Después De Enviar A Esos Chicos A Robarle La Droga Lo Mantendrían A Mi Disposición Otro Par De Años Mas.-dijo maquiavélicamente, mientras su secretaria guardaba silencio sabiendo lo horroroso que se comportaba su de por sí "novio", ese fue su plan para hacer de Jason su esclavo de por vida, un chico que nadie conocía, que a nadie le importaba, como uno de sus muchos planes que hicieron de Jason un fracaso en la sociedad.

-Pues Te Equivocaste-aseguró la chica, ella era lista, capaz de analizar lo que otros ignoraban, audaz y líder en su trabajo... sabia a lo que se estaba metiendo... y la vida de Jason era lo que menos le importaba-Hubieras Dejado Que Vendiera La Droga Y Regle...

No Deberías Amar 2 (Historia Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora