PRE-FINAL: ME ENSEÑASTE A PERDER
***
(Narrado Por Oliver)
-Deja de Llorar-contemplé mientras estacionaba el carro en un lugar remoto bastante preocupado por Jason-Ya Amor-susurré en mis vanos intentos por tranquilizar sus lágrimas-Basta, Cálmate-espeté sin poder hacerlo congruente.
Agachó la cabeza mientras sus lágrimas resbalaban por sus mejillas hasta estamparse en la tela del pantalón que cubría sus rodillas-Todo Lo Que Me Dijiste Hace Rato-dijo quebradizo- ¿Enserio Piensas Eso De Mi?
Negué abriendo la boca tartamudeando-Sabes Por Qué Lo Dije-expliqué sin encontrar las palabras adecuadas. ¡Abraham Me Estaba Apuntando Con Un Arma! -alcé sin ser justificación concisa que se adhiriera a mis actos.
Sonrió entre lágrimas-Aun Me Duele El Estómago-dijo inentendible llevando sus manos a su estómago-Me Lo Merezco Por Todo Lo Que He Hecho, Abraham Tiene Razón En Todo, Tu Eres El Único Que A Lo Largo De Todo Este Tiempo Se Ha Fijado En... En...-se encogió de hombros sentimental-En La Puta Mierda Que Soy.
Negué pasando mis manos por mi cara restregando mis ojos para después pasarlas sobre mi pelo totalmente frustrado y a la vez arrepentido por todos los golpes que le había dado hace unos cuantos minutos al chico que me ha acompañado en estos últimos días, el único chico que me hizo conocer el amor.
Que importa lo que digan los demás, que importa lo que diga Abraham, y que importa si es cierto, eso me vale un carajo, lo que me importa es que me ama y yo lo amo, lo que importa es que es lindo conmigo, me vale si antes se acostó con bastantes hombres, porque yo tampoco soy la gran cosa que digamos, yo comparado con él soy inferior. No puedo exigirle algo a un chico que ya lo ha dado todo por mí.
Me acerqué a él siendo su compañía en este momento de sensatez, siendo su abrigo para cubrirse de las heladas que te devuelve el destino, siendo su techo en las tormentas que prevé la vida haciendo creer que te mojaras porque inigualablemente de lo que hayas hecho, si estuvo mal, es tu culpa, no de nadie más, y debes pagar por eso. No quiero creer eso por ahora, estamos nosotros juntos, ahora y siempre.
-No Quise Golpearte Tan Fuerte, Lo Siento-me disculpé acariciando su pelo-No me Hagas Sentir Peor ¿Okey?... Tu Sabes Que Te Amo, A Pesar De Todo.
-Eso Es Mentira-contradijo separándose-Mira, Mira Hasta Donde Haz Llegado Por Mí, No Valgo La Pena Oliver, Vete Y Olvídame...dijo en algo que me rompió internamente como nunca alguien lo había logrado- Finge Que Nunca Me Conociste, Miéntete A Ti Mismo Diciendo Que Me Odias, Al Final Lo Harás Y Conseguirás Otro Amor Mejor Que Yo, Alguien Que Viva Contigo Y, Y, Y... Talvez Sea Virgen-especuló hablando rápido en un momento de irracionalidad, nos sabia lo que estaba diciendo, él no lo sabía.
-No Quiero-bajé la vista pensando.
-Yo Estaré Bien... Solo Le Pido Disculpas A Abraham Y Regreso A Mi Trabajo-explicó, aunque yo no me encontraba prestándole atención. -Te Dejará Ir... Yo Me Escaparé En Unos Cuantos Años Estaré Bien, Confía En Mi-
- ¡Que No!, ¡Que No, Entiende!... ¡No Quiero Dejarte!, ¡No Quiero Dejarte, ¡Maldita, Sea! -le di con el puño al volante enojado una y otra vez desahogando toda mi incertidumbre-Ya Me Pasó Una Vez, Ya Viví Esto Una vez, -me detuve en seco recordando-Y El Murió-dije mientras Jason me miraba fijamente con sus ojos inundados de lágrimas- Y No Quiero Dejarte, No Quiero Que Sea La Ultima Vez Que Nos Veamos, Prefiero Morir Antes Que Eso.
ESTÁS LEYENDO
No Deberías Amar 2 (Historia Gay)
RomanceOliver, un chico que creció en la calle, demasiado temperamental y amante del sexo, ex pandillero y con problemas que rebalsaron y arruinaron sus emociones. Ya no posee amigos y cada día sentirá que su vida empeora, con problemas en dónde su madre l...