CAPITULO UNO: AMOR COMO SEXO.
***
{ESTÁ ESCUCHANDO LA MEJOR ESTACIÓN DE RADIO DE ESTE LUGAR}
*Más de un centenar de muertos dejó como saldo una redada en una casa, que fué identificada como la residencia de una poderosa pandilla que dominaba el lugar, en el lugar de los hechos solo se pudo identificar a los cabecillas por su nombre de pila: Isaac y Alessia... Seguiremos Informando.
*Autoridades confirman que redada de policías fue gracias a una llamada anónima hecha por un hombre de unos veinte y tantos años... la policía lo tomo como un arreglo de cuentas.
*Las tasas de desempleo están en su índice más alto desde 1992 lo que está provocando que miles de personas pierdan su trabajo o decidan hacerlo por menos del salario mínimo.
*El euro cae en picada... todo el país se encuentra en una crisis tan grande que ha provocado aumento en más del 50% de productos de la canasta básica, miles de personas salen a protestar culpando al gobierno de esta crisis.
*El País entra en estado de emergencia, se recomienda a todas las personas no salir de sus casas en la noche, dejar con cerradura puertas y ventanas, además de evitar participar en saqueos que se están dando en toda la región...
***
(NARRADO POR OLIVER)
Habían pasados dos años... dos años desde que me prometí ya no volver a ser a lo que supuse significaba la palabra "malo", eso incluía drogarme, follar, mamar... follar, si... y es que yo solía hacerlo más de una vez por día, era mi más grande deseo al levantarme, y no importaba si lo hacía con alguien que fuera feo o viejo, podían cogerme igual; y mientras me drogaba miraba porno con una cerveza en la mano y totalmente perdido en el sofá de mi departamento... mientras que hubieron cosas que no pude dejar como fumar... y otras peores que te dejan marcado... hace dos años mi novio habia muerto, dos años desde que dejé de ser pandillero, desde que dejé de meterme en problemas y me prometí velar por un futuro. Y me convirtió en lo que soy ahora.
Pero no fue tan fácil como supuse, había dejado todo lo que arruinaba mi vida, pero se me olvidó pensar que la gente no lo olvida tan fácilmente: ¿Quién iba a necesitar a un ex pandillero como empleado?. ¿A quién debía recurrir ahora que quiero empezar de nuevo?, ¿Cómo se supone que la vida te recompensa al querer ganar dinero legalmente? No pensé en que nadie me necesitaba, nadie quería a una persona que en su adolescencia fue las más grande escoria de esta ciudad.
Bajé del tren con mi maleta sostenida en una mano y con tan solo 10 euros en mis bolsillos y poco más de 15 en monedas, eso era todo lo que valía en este momento, dos años buscando un empleo y las perdidas sumaron más que las ganancias, ¿por qué? Pues porque no contaba con todo ese montón de mierdas que incluía cartas de recomendación, estatus laboral, permisos de trabajo, estudios en el tema.
Actualmente estoy en la quiebra, en una ciudad que no me ofrece lo suficiente, sin ganas siquiera de besar, de tener un novio... tantos meses pretendiendo que podía salir adelante, lo único que lograron fue que yo odiara el querer tener una relación, el querer que alguien me tocase, lo odiaba, odiaba el simple hecho de pensar en un hombre, quería ser hetero esta vez, detestar a los hombres y así como voy creo que puedo lograrlo. No dejaré que nadie me pretenda, así como los había alejado todo ese tiempo, pueden irse a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
No Deberías Amar 2 (Historia Gay)
RomanceOliver, un chico que creció en la calle, demasiado temperamental y amante del sexo, ex pandillero y con problemas que rebalsaron y arruinaron sus emociones. Ya no posee amigos y cada día sentirá que su vida empeora, con problemas en dónde su madre l...