CAPITULO NUEVE: ACERCAMIENTOS.
***
/FLASHBACK/
(Narrado por Oliver)
- ¡Hey!... ¿Estás Seguro De Esto? Desconfió Un Poco De Este Tipo De Situaciones...-dijo ese chico extraño pelirrojo que hace apenas unas horas había encontrado en la calle ofreciendo servicios de sex+. A pesar de que yo tenía apenas 15 años, quería probar, sentir a que sabía besar un hombre, saber lo que sentía tener ese cuerpo masculino sobre mí, había sido un extraño sentimiento desde que estaba chiquillo, y sí, tenía que aceptarlo, aunque no quisiera: me gustaban los hombres y no iba a esperarme a conseguir un novio, yo no sirvo para eso del romanticismo.
Le eché seguro a la puerta principal de nuestra casa, cerré las ventanas con las cortinas, y cuando estuve seguro que mamá no regresaría de su trabajo, estaba listo para hacerlo, más nervioso que listo, pero estaba caliente, ansioso de desnudarme y que ese chico pelirrojo me la metiera como sabía hacerlo.
- ¿Cuántos Años Tienes? -inquirió mirándome con recelo de pies a cabeza, y no era necesario resaltar que él era experto en el tema del sexo, porque después de todo se prostituía ¿no?... y yo no quería nada difícil, yo no quería andar perdiendo el tiempo buscando chicos, seducirlos, amarlos y todo ese montón de tonterías del amor, no... yo iba a lo fácil. Y si decía que me gustaban los hombres, era porque quería probar uno y que me desvirgara.
- ¿Te Gusto? -pregunté dudoso mientras me sentaba al lado de él, bien y podía calcularle unos 20 años, muy delgado y, además, muy guapo. Yo no era del tipo de chicos que le gustaba andar presumiendo por las calles su homosexualidad, me gustaba que me trataran de hetero, y eso para mantenerme estable en mi seguridad social. Solo Quería aprender.
Suspiró-No Creo Que Sea Correcto Acostarme Contigo-puso su mano en mi hombro-Okey Mira... ¿Cuál Es Tu Nombre?
-Oliver-contesté pasando la lengua por mis labios.
-Escúchame Oliver... Estas Muy Chavito Como Para Que Quieras Cog+er conmigo-tragó saliva, pensando en lo ridículo que se escuchaba-Estos Rumbos De La Vida No Son Buenos Para Ti... ¿Si Entiendes Que Yo Vendo Mi Cuerpo? -explicó en un intento por hacerme entender algo en particular.
- ¿Y Eso Que Tiene Que Ver Con Coger Entre Nosotros? -pregunté encogiendo los hombros, haciendo parecer que sus enigmas de explicaciones insubordinadas no importaban en lo más mínimo.
Carraspeó incomodo-Tu Lo Que Tienes Que Hacer Es Estar Estudiando... Para Que Tengas Un Futuro Mejor Que El Mío, Buscarte, No Se-hizo una mueca. -Un Novio, No Se... Pero A Tu Edad Con Una Paja Se Te Baja La Calentura-habló dando un discurso motivacional tratándome de incrédulo.
Saqué el dinero de mi bolsillo izquierdo y lo puse sobre sus piernas.
-No Quiero Que Me Hables Sobre Lo Que Está Bien O No-contesté fastidiado de su actitud-Quiero Dejar De Ser Virgen... Y Quiero Hacerlo Contigo, ¿Acaso No Tienes Ganas De Penetrarme? -sobé sobre su pantalón su miembro.
Lo que ese chico no sabía era que conocí el porno a los diez años, me empecé a pajea+r a los 11, tuve mi primera novia a los 13 y conocí de forma curiosa y por casualidad el porn+ gay hace apenas un año y me gustó más, no sabía que entre dos hombres se pudiera hacer, y se sentía rico según los miles de comentarios en internet, ¿Qué de malo tenia experimentar lo que mi cuerpo quería sentir?... y lo quería era tener un miembro dentro de mi mientras saboreaba sus labios.
El chico pelirrojo al parecer entendió, me agarró del pelo y me obligó a besarlo apasionadamente-Me Encantas-susurró sobre mis labios-Siempre Quise Probar Un Chico Virgen-empezó a besar mi cuello mientras me quitaba la camisa-Quiero Cogert+e Puto, ¿Así Lo Quieres? Me Calentaste Cabron... Así Querías Tenerme ¿no? -volvió a unir sus labios con los míos en un beso que me gustó de una sobre manera, mi miembro estaba erecto en su totalidad. Su opinión sobre mi cambió repentinamente y no hubo opción más que hacer lo prohibido.
ESTÁS LEYENDO
No Deberías Amar 2 (Historia Gay)
RomanceOliver, un chico que creció en la calle, demasiado temperamental y amante del sexo, ex pandillero y con problemas que rebalsaron y arruinaron sus emociones. Ya no posee amigos y cada día sentirá que su vida empeora, con problemas en dónde su madre l...