CAPITULO CINCO: CONOCIENDO MAS.
***
Me quedé sentado pensando frente a la ventana, le di un jalón a mi cigarrillo echando el humo por la nariz mientras miraba hacia ninguna dirección especifica... tiré la colilla por uno de los agujeros... tontamente me encontraba pensado en ese chico, en su manera de defender, de actuar, aunque no tenía las de ganar, era admirable... primera vez había visto un chico qué, con tan solo escuchar un grito de auxilio decidiera meterse sin esperar beneficios, no podía sacármelo de la cabeza, raramente por primera vez me pasaba esto.
Suspiré mientras agarraba un encendedor y comenzaba a prender un par de veladoras y alumbraba un poco este lugar... me quité mi gorro de nieve acostándome en la madera para después cerrar los ojos.
-¿Qué Tenemos Aquí?- abrí los ojos asustado-Un Maricon De Mierd*-me paré retrocediendo unos pasos.
- ¿Cómo Entraron Aquí? -espeté con miedo, al frente mío se encontraban dos chicos y una chica uno de ellos tenía una navaja. - ¿Qué Quieren?.
-Tu Sabes Lo Que Queremos-dijo uno de ellos sonriendo de un manera aterradora. - ¿Dónde La Tienes?
-No Sé De Lo Que Están Hablando-contesté asustado de lo que pudieran hacerme.
- ¿¡Dónde La Escondes!?-gritó dándole un puñetazo a la pared- ¡Dímelo! -volvió a gritar como amenaza.-¡No Nos Provoques!.
-Qué No Sé-contradije casi llorando.
-Este Niñito Lindo No Quiere Cooperar-dijo la chica hacia su amiga.
En eso, el hombre se acercó a mí y me acertó un puñetazo en el estómago botándome al suelo.
-Empiecen A Buscar-ordenó agachándose y tomándome del pelo- ¿Dónde La Escondiste? -
Me negué a hablar a pesar de todo.
Entre los tres empezaron a tirar todas las cosas del lugar, rompiendo las paredes y tirando las pocas cosas que habían alrededor... luego de buscar demasiado, uno de ellos tiró el mueble al suelo mientras los otros rompían mis sillas y cuadros.
- ¡Miren Lo Que Tenemos Aquí! -dijo la chica levantando mi bolsa entre sus manos y abriéndola-Miren Esto-Esbozaron, encontrando la única cosa de valor en esta casa.
-Dejen Eso, Es Mío-dije desde el suelo llorando. -Por Favor. -rogué esperando que me escucharan.
-Justo Lo Que Queríamos-rieron burlándose de mi.
- ¡Destrocemos Todo El Lugar! -gritaron rompiendo el resto de cosas que seguían en pie.
Me acurruqué metiendo mi cabeza entre mis piernas para empezar a llorar, esto no podía sucederme a mí, yo no podía defenderme, no puedo hacer nada, no tengo a nadie, estoy solo en estos problemas...
***
{NARRADO POR OLIVER}
Agarré un trozo de madera que encontré en el suelo, tomando una valentía que no me correspondía, arriesgándome por algo que no estaba incluido en mi vida, intentando pertenecer a un fragmento de la sociedad que se negaba a aceptarme, pero no vi una razón mala para dejar solo a ese chico y esperar que le hicieran daño, lo ayudé como cualquiera lo haría en mi caso, sin otras razones.
ESTÁS LEYENDO
No Deberías Amar 2 (Historia Gay)
RomanceOliver, un chico que creció en la calle, demasiado temperamental y amante del sexo, ex pandillero y con problemas que rebalsaron y arruinaron sus emociones. Ya no posee amigos y cada día sentirá que su vida empeora, con problemas en dónde su madre l...