Capitulo 4 [Maratón 2/4]

5K 457 87
                                    

Nos encontrábamos fuera de la cabaña del misterio.

______: Vamos Will -abrí la puerta y entramos a aquella trampa de turistas-. Wendy... ¿Wendy?

Will: ¿Se-segura que esta aquí?

______: Sí... O al menos eso creo.

Will se encontraba tocando los artículos de la tienda.

Will: ______...

Me gire a verlo.

______: ¿Si?

Will estaba llorando.

______: Will ¿que sucede?

Will: E-es que todas es-estas criaturas su-sufrieron y fueron asesinadas. Y a-ahora las están ve-vendiendo.

______: Will, no te preocupes, son falsos.

Comenzo a limpiarse las lagrimas.

Will: ¿E-enserio?

______: Sí.

Will: ¡Que bien!

Aveces me pregunto, el como puedo entenderlo.

De la nada Soos salio detrás del mostrador. En sus manos sostenía un tarro de jalea.

Will se escondió detrás de mi.

Puede sentir como Will comenzaba a temblar al ver a Soos.

No es su culpa, digamos que la primera impresión que le dio Soos a Will no fue la mejor. Y debo de admitir que en parte es mi culpa.

[Flashback]

Me encontraba limpiando y ordenando la mercancía de la tienda.Ya era de noche y habíamos cerrado.

Stan: Vamos niña, mañana sera un largo día y la mercancía debe de estar reluciente.

Rodé los ojos.

______: Sí señor Stan.

Stan: Nos vemos mañana niña, yo ya me iré a dormir. No dejes que nadie toque el dinero. Soos se quedara más tiempo para terminar una nueva "criatura" para el día de mañana. Supongo que eso es todo, hasta mañana _____.

______: Hasta mañana, señor Stan. Descanse.

Se retiro y escuche como empezó a subir las escaleras.

Continué limpiando y ordenando.

Escuche un ruido detrás de mi. Me gire para ver lo que produjo el ruido. Era Soos.

Soos: Hola _____ .

Toda la ropa de Soos estaba manchada de un liquido rojo. Con una de sus manos sostenía un conejo con cuernos, y con la otra mano sostenía un cuchillo de carnicero.

Tenía un aspecto espeluznante.

______: Ah... Hola Soos - deje el trapo con el que limpiaba el mostrado-. No quiero ser mal educada pero... ¿Por que tu ropa está cubierta por manchas roja? ¿Acaso saliste a matar a alguien? -brome.

Soos: ¿Qué? -soltó una pequeña risa- No, solo estoy haciendo la criatura de atracción del señor Stan. Las manchas son solo de pintura, tuve que pintar los cuernos de esto -señalo al conejo con cuernos.

Solté una ligera risa.

______: No se como la gente se traga esto.

Él se encogió de hombros y soltó una risa.

Soos: Por cierto ______, ¿no quieres que te lleve a tu casa? Ya esta algo obscuro.

______: No, pero gracias Soos. Un amigo vendrá a recogerme.

Y como si fuera por arte de magia -que en realidad así fue- Will entro por aquella puerta haciendo sonar la campanilla.

Will: Hola ______... -vio a Soos- ¡A-ah! P-por f-favor -corrió a abrazarme- ¡No le haga daño! -comenzó a temblar.

No entendía el por que Will hizo eso, hasta que vi a Soos y recordé. Parecía un asesino en serie.

Soos: Oh... no amigo -se nos acercó.

Will: ¡No! por favor. ¡A-aléjese si no quiere que le haga da-daño!

Me moría de la risa por dentro.

Bien ______ usa tus pocos conocimientos de actuación.

Me acerque al oído de Will.

______: Will... Vámonos de aquí antes de que sea demasiado tarde -le dije en un susurró.

Will: Tienes razón... Bien a la cuenta de tres. Uno... Dos y tres... ¡Ya! -Tomo de mi mano y salimos corriendo de aquel lugar.

[Fin del flashback]

Ese recuerdo fue divertido.

Decidí hablarle a Soos, así podria saber algo de Wendy.

______: Hola.

Soos: ¿Que hay chicos?

Will: ______... -me susurro-.

______: Tranquilo Will -le dije de igual forma.

Soos: Ella salio a tirar la basura. Ya debe de estar por regresar.

______: Esperaremos.

Will: Pero ______, estamos frente a un asesino -murmuro a mi oído.

______: Will ya hablaremos de eso después. Ya tenemos dos temas para pasar el rato después.

En eso una voz femenina se hizo presente.

— ¡Soos! ¡En donde esta mi jalea! ¡Pato y yo la necesitamos!

Una castaña apareció enfrente de nosotros.

______: Ma-Mabel... ¿Que haces aquí?

Me volte a ver al peliazul, el estaba de rodillas en el suelo.

Will: ¡La-lamento no haberle avisado antes de irme...mgh -Le cubrí la boca con mi mano.

Escuche a Will en mi cabeza.

»¿Que pasa ______?«

»Will te he dicho que no supliques« pensé molesta.

»E-esta bien«

Mabel: ¿Como sabes mi nombre...?

La pelirroja se hizo presente.

Wendy: ¿Que hay chicos?... -observó la escena.

Se le veía nerviosa.

Mabel: Lo volveré a preguntar ¿Cómo es que sabes mi nombre? -alzo una de sus cejas.

De una cosa estaba segura, esta Mabel no es la que yo conozco. Ella no es Mabel Gleeful.

______: Am... Esto... Y-yo

🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸

¿Como les va?

¿Confundidas?

Pues una dato interesante.... no,no,no nada de spoiler. Después de todo puede que algunas de sus dudas -aunque probablemente algunas ya lo sepan, jaja niñas listas.

Creo que eso es todo :)

Un abrazo gigantesco.

Adiós

-Maylen


I'm Here for You [Dipper&Tú] [Book#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora