Capitulo 18

2.6K 278 41
                                    

[Narra Dipper Pines]

Bill me contó absolutamente todo, o eso creo. En cierto modo me encontraba confundido y molesto.

Ella nos engaño y eso no se podia cambiar. Yo tenia razón, nunca debí de haber confiado en ella, tampoco debi de haber desarollado ciertos "sentimientos" hacia ella.

Hace algunos momentos atras, me reuni con la reverse de ______ . Bill me dijo que lo hiciera, pero no resulto nada bien. Lo admito, me siento pésimo.

Si antes me sentía confundido, ahora estoy perdido.

[Flashback]

Rev. ______: Ho-hola.

Dipper: ¿Para que querías que viniera? -no pretendía perder el tiempo. Sabia quien era ella, Bill me lo contó. Tenia informacion que procesar.

Rev. ______: Desde ha-hace tiempo que te ob-observo -con cada palabra que salia de su boca se sonrojaba mas.

Bill tiene razón con lo que dijo, son todo lo contrario. Ella no se parece en nada a la ______ que conozco. Puede que tengan ciertos rasgos de la cara parecidos y el mismo nombre pero no eran la misma.

Dipper: Continua -me cruce de brazos.

Rev. ______: To-todos los veranos... -tomo una bocada de aire- Todos los veranos te observaba, ayer por fin logre hablarte. Y... y lo que quiero decir... -se abalanzo sobre mi y me beso.

Ella se movía torpemente. Yo no me movía, estaba paralizado.

Quería olvidar a ______, no podía seguir con esto. Quería olvidar todo lo que me dijo Bill en cierto modo...

Correspondi aquel beso y la tome de la cintura.

Continuamos así unos segundos. Pero cada segundo que pasaba la culpa me consumia. Sabia que la reverse de ______ no me gustaba. Sabia concretamente que a mi me gustaba ______, solo que no quería aceptarlo.

Me separe de ella y lo solté dándole un pequeño empujón.

Rev. ______: ¿Dipper tú...?

Dipper: No me gustas, no me gustaras y... Lo siento -dije firme.

Observe como los ojos de la pelinegra se volvian cristalinos.

Dipper: Lo siento, no. No soy la mejor opción. Yo tengo alguien que me gusta.

Y sin dejar que la pelinegra respondiera me retire de ahí.

[Fin del Flashback]

Entre a la cabaña del misterio. Al subir las escaleras me tope con Mabel.

No pensaba ocultarlo mas, quería decirle a ______ que me gustaba. Quería gritarcelo a los vientos. ¿Todos cometemos errores no?

Dipper: Mabel ¿sabes que hora e...? -senti un puño en mi cara. En efecto, Mabel me había golpeado.- ¡Ahu!

Mabel: ¡Idiota! -grito enfurecida.

Dipper: ¡Tío Stan, Mabel me golpeo! -me coloque mi mano sobre la mejilla en donde recibí el golpe.

Mabel: ¡El tío Stan salio! ¡Aprende a resolver tus problemas tú solo!

Dipper: ¡¿Que te pasa Mabel?! -termine de subir las escaleras.

Mabel respiro profundo.

Mabel: Como te atreves, pensé que comenzabas a aceptarlo. ¡Pensé que habías madurado!

Dipper: ¿A que te refieres? ¡Se clara!

Mabel: Tú sabes de que hablo.

Dipper: No, no lo se.

Mabel: Acepta lo que hiciste.

Dipper: No puedo aceptar nada, por que ni siquiera se lo que hice.

Mabel: ¡Le rompiste el corazon a ______!

Me quede en shock.

Dipper: ¿A que te refieres?

Mabel: ¡Por favor Dipper! Ella a estado llorando en la habitacion por alrededor de una hora.

Dipper: Pero... -fui interrumpido.

Mabel: ¡Ella te vio besandote con otra persona Dipper! No se ni como eres mi hermano. -se retiro a nuestra habitacion.

¿Besandome con otra persona?

Sentí como mi mundo se derrumbo.

Camine por el pasillo, me detuve enfrente de la puerta de la habitacion de ______.

¿Sera lo correcto? Quiero disculparme. Quiero arreglar las cosas.

Ella me mintio, también tengo derecho a mentir ¿no? No hay mucha diferencia.

Toque la puerta de su habitacion...

🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸

¿Quieren que ______ abra la puerta?

Esta a su decisión. De acuerdo a lo que digan cambiara la historia.

Y Wow, enserio mas de 1000 leidas.

Me gustaría hacer un especial, pero no se que hacer. Denme su opinión

Así que son dos preguntas.

¿Quieren que ______ abra la puerta?
Y ¿Que quieren que haga como especial? O ¿Quieren un capítulo especial de preguntas hacia los personajes?

De verdad, ¡Muchas gracias!

I'm Here for You [Dipper&Tú] [Book#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora