ADVERTENCIA
Este capítulo contiene lemon, si eres sensible a este tema te recomiendo que esperes/saltes al próximo capítulo.La escritora NO es buena en estos temas. Se recomienda discreción.
✨❄✨❄✨❄✨❄✨❄✨-Un mes después-
Casi dos meses de relación, dos meses de afecto.
Por favor, quiero que ya pasen otros cinco dias, ese será un día tan especial que... No lo se. Prepare eso hace tres semanas, no estoy cien por ciento seguro pero vamos hay que intentarlo.
Wendy: ¡Vamos, Dipper! -grito alegre.
Bueno, estaba en el sillón pensando el como iba a hacerlo. ______, se fue el día de ayer a su "casa" en Reverse Falls -solo fue de visita-. Se supone que llegaría el día de hoy.
Dipper: ¿Que sucede?
Wendy: Ven y ayudame.
Dipper: ¿Ayudarte? ¿En que cosa?, Wendy no entiendo nada.
Wendy: Dipper, ayudame a preparar la sorpresa.
Que es todo esto.
Dipper: Am...
Wendy: No me digas que lo olvidaste... -desilusionada.
Dipper: Wendy, no entiendo lo que dices. Y yo no he olvidado nada.
Mabel bajo corriendo las escaleras con un gorro de fiesta, una trompetilla en su boca y, muchas serpentinas. Corrió hasta la entrada.
Mabel: ¡Ya llego Wendy!
Wendy: ¡Excelente! -grito- Vamos Dipper -tomo de mi codo y me arrastro hasta la entrada.
Dipper: Wendy ¿Que estas haciendo? -pregunte confundido.
La puerta fue abierta. Por ahí entro ______ junto a Will.
Estupido Will.
"¡Feliz Cumpleaños!" -exclamaron las dos al mismo tiempo.
Ay no...
_______: Oh, ¡lo recordaron! -grito emocionada.
Dipper: Si lo recordamos...
¡Mierda! ¡Todo es tu culpa Will! ¡¿Por que la trajiste hoy y no pasado mañana?! Okey lo acepto. El no tiene la culpa, la tengo yo. Toda esta semana he estado pensando en la sorpresa.
______: ¿Dipper?
Vamos, actúa Dipper, ¡Actúa!
Dipper: Claro cariño, -me acerque a ella, tome de la cintura y la bese.- Feliz cumpleaños...
"¡Will Cipher!" -gritaron desde afuera.
Por la puerta entro ¿Mabel? Seguido ¿de mi? Wou no pensé que el no dormir me haría mal.
______: Chicos, quiero presentarles a Mabel Gleeful y Dipper Gleeful.
Dipper: Wou ¿que? ¿ellos son nuestros reverse? - cuestione confundido.
M. Gleeful: ¿Así de estupido te ves Dipper?
D. Gleeful: Callate Mabel.
Mabel: Me veo fascinante -se aplasto las mejillas.
M. Gleeful: Gracias cariño. Pero no puedo decir lo miso de ti.
Wendy: ¿Que hacen ellos aquí?
______: Bueno... -se rasco la cabeza nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
I'm Here for You [Dipper&Tú] [Book#1]
Fanfic¿Alguna ves a sentido amor por alguien y sentir el dolor de que le pase algo malo a tu persona especial? Los engaños forman parte de la vida humana ¿no? Un error podria estropear la cosa mas hermosa al instante. Pero no te preocupes «Yo estoy aquí p...