Capitulo 7

5.1K 436 233
                                    

Creo que necesito darle un respiro a ______.

Llevo más de quince minutos haciendole preguntas sin detenerme. Por el momento no ha dicho nada sospechoso.

Ella se negó a responder algunas de mis preguntas, una de ellas fue la de asuntos Familiares, a lo que ella respondió con un "Eso a ti no te importa".

Dipper: ¿En donde vives?

______: Dipper -soltó un suspiro-. Acaso quieres saber mi tipo de sangre. ¿Me vas a secuestrar? -se le veía molesta-. ¿Me quieres vender en algún mercado negro o algo parecido? Acepte responder "algunas" de tus preguntas pero ya me has hecho todo un examen.

Le contestaría, pero ella tiene razón. Creo que he preguntado cosas que no debí de haber preguntado.

Dipper: Bien. A propósito, recogí tu libro que me lanzaste a la cara -mi cerebro formulo una nueva pregunta-.

»¿Por que actuabas raro en el bosque«

______: ¿Enserio? -asentí-. Que amable.

Dipper: Solo una última pregunta -rodó los ojos y asintió- ¿Por que te comportabas raro en el bosque?

______: Porque puedo, lo hago y nadie me lo impide.

Que respuesta me acaba de dar.

Dipper: ¡Eso ni siquiera es una respuesta!

______: Claro que sí, tú preguntaste, yo te di una respuesta. Otra cosa seria que no te di la respuesta que querías escuchar.

Tiene sentido.

La campanilla de la puerta sonó. Por la puerta entro un chico de pelo azul.

El vio a la castaña y corrió a abrazarla.

La gente rara se me hace presente en todo momento.

¿Sera su novio?

Esto es algo incómodo.

______: Hey, Will -¿Will?- ¿Que te sucede amigo?

Ese nombre me resulta familiar. Con solo escucharlo, me dieron ganas de vomitar mi desayuno.

Bill Cipher.

Dipper: ¿Will? Que nombre tan extraño -la castaña frunció el ceño.

El mencionado se giro a verme. Tenia un aspecto horroroso, ojos rojos y llorosos, un liquido verde escurrían de su nariz -asqueroso- y su sudadera era enorme.

______: ¿Y Dipper es un nombre muy bonito no? ¿O prefieres que te llame cazo?

Me sentí ofendido ante su comentario, me ofendió.

Dipper: Tan siquiera es mas normal que el nombre Will.

______: Will es un apodo idiota, su nombre es William.

Mi tío apareció en la sala con una cámara de vídeo.

Stan: ¡Pelea, pelea, pelea! -dejamos de discutir- Vamos niños este material saca un buen dinero.

Will: Se-señor Stan, podría ______ acabar su día de tra-trabajo en este momento.

Mi tío apago la cámara.

Stan: Lo siento hijo, pero no, si lo hiciera perdería dinero -el peliazul saco unos billetes de su pantalón-. Pero podría hacerlo, solo por esta vez.

Mi tío tomo el dinero y se retiro.

Will: ______... ¿Podemos hablar?

Me retire de ahí, no soy tan mal educado como para escuchar conversaciones ajenas.

I'm Here for You [Dipper&Tú] [Book#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora