Un pasado peculiar-Reverse Falls-
(Doce años atrás)______ se encontraba en la sala de su casa haciendo un dibujo para sus padres. Al terminar este, fue corriendo a la entrada de la casa al escuchar unas llaves. Se encontro con su madre Elizabeth, al verla ______ puso una gran sonrisa.
______: ¡Mamá, mamá, mamá! -comenzó a dar pequeños saltos de felicidad, ya que era raro que viera a sus padres por culpa del trabajo de estos- Mira lo que te he hecho -ella levanto el dibujo para mostrarselo a su madre.
Elizabeth: Ahora no _____, tengo trabajo -dijo apartando la hoja de papel.
_______: ¿En donde esta papá?
Elizabeth: El esta en la cocina -dijo esto para después salir por la puerta.
_______: ¡Que tengas un día lleno de arcoiris! -grito a través de la ventana.
Al ver que el coche de su madre se marchaba soltó un suspiro y corrió a la cocina.
Al no divisar a su padre ______ soltó otro suspiro.
Ella corrió hacia el segundo piso, pensando que lo encontraría ahí.
______: ¿Papá? -entro a la habitación de sus padres.
Escucho como un motor de un auto se encendia, se asomo por la venta. Vio como el coche de su padre desaparecía de su vista.
______: Te quería enseñar mi dibujo... ¡Tengo sed! -coloco el dibujo en la cama de sus padres, salio de la habitacion y corrió a la planta baja.
Al entrar a la cocina choco con alguien, haciendo que ______ calleja al suelo.
______: Mi trasero... -levanto su cabeza.
Al hacer esto pudo divisar a un joven de cabellera azul y con traje. Al verlo a los ojos de la niña se llenaron con un brillo.
______: ¡Will! -grito emocionada para después levantarse y abrazar la piernas del mencionado.
Will: ¿Estas bien? -levanto a la niña del suelo, para cargarla.
______: Sip.
Will: ¿Que hacias?
______: Dibujaba.
Will: ¿Y que dibujabas? -apreto la nariz de la niña.
______: A mi familia. ¿Quieres verlo?
Will: Claro.
______ se safo de los brazos de Will.
Will observo como ______ subida por las escaleras, dado de unos segundos regreso corriendo con un papel en las manos.
______: Mira -le mostró el dibujo orgullosa- Ahí esta mi mamá, mi papá, mis amigos Mabel y Dipper y ¡Tú! -dijo señalando a cada uno.
Al ver aquel dibujo el peli-azul sonrió ampliamente.
Will: Que bonito.
ESTÁS LEYENDO
I'm Here for You [Dipper&Tú] [Book#1]
Fiksi Penggemar¿Alguna ves a sentido amor por alguien y sentir el dolor de que le pase algo malo a tu persona especial? Los engaños forman parte de la vida humana ¿no? Un error podria estropear la cosa mas hermosa al instante. Pero no te preocupes «Yo estoy aquí p...