Will: Bien...
Mabel: Miren quien se digno a venir.
______: Vamos Mabel, no es para tanto.
Mabel: Te demoraste 5 minutos querida. Una mujer no debe de llegar tarde a cualquier cita.
Will: Se-señorita Gleeful, la señorita ______ tiene razón, no es para tanto.
Mabel camino desde su lugar hasta donde se encontraba Will. Ella tomo el pelo de Will y lo jalo hasta ella.
Mabel: ¡¿Quien te crees para hablarme así?! -exclamo con una cara de enojo.
Me sobresalté. Nunca había aprobado el que Mabel lo tratase así.
______: ¡Mabel!
Mabel: ¿Que pasa dulzura? -Will comenzó a llorar.
______: No trates de esa manera a Will.
Mabel: Oh cariño, la basura debe ser tratada como la basura que son ¿O me equivoco Will? -ella soltó de su pelo tirando lo hacía un lado.
Will gateo a mi lado con lagrimas en los ojos.
Will: N-no señorita, us-usted tiene razón. Nosotros la basura debemos ser tratados po-por lo que so-somos.
Mabel: Ves ______, lo tengo bien educado. Ahora retirate Will.
Will: Si se-señorita Mabel. -Will se paro del suelo y se fue no antes de escuchar lo que me dijo- Adiós ______...
______: Adiós Will, nos veremos más tarde.
Cuando Will se retiro de la sala, comencé a hablar con Mabel.
______: Y ¿a donde iremos?
Mabel: Pensaba ir a al centro comercial, pero el idiota de mi hermano no quiere.
El castaño apareció en la sala con el Diario 2 en sus manos.
Dipper: Te escuche.
Mabel: ¿Y? No me disculpare por llamarte idiota.
Dipper: No me interesan tus estúpidas disculpas.
Se hizo un gran silencio en la sala. Hasta que decidí romperlo. La seriedad nunca ha sido lo mío.
______: ¿Y si ya nos vamos?
Mabel: Iremos al centro comercial.
Dipper: Mabel te dije que el centro comercial es solo para la gente que pierde el tiempo y no tiene nada que hacer.
______: Decídanse rapido, no tengo mucho tiempo. Mi descanso no durara toda la vida.
Dipper: Las necesitadas se me pegaran al cuerpo en el centro comercial. Nadie puede resistirse a este sensual cuerpo tallado por dioses. Mi cuerpo playboy es irresistible.
Solté una risa y Mabel le dedicó una cara de asco.
______: Como sea.
Mabel: Bien, el centro comercial sera y si mi egocéntrico hermanito no quiere ir se quedara en casa.
Dipper: Iré solo porque se me da la gana.
[...]
-[Narra Dipper Pines]-
Por fin pude llegar a la cabaña, fue algo difícil ubicarme en el bosque. Me había perdido debido a ________.Al abrir la puerta de la cabaña, lo primero que vi fue a Mabel con un tarro de jalea.
Ella corrió hasta mi.
Mabel: ¡Dipper, Dipper, Dipper! Conseguí una nueva amiga, su nombre es ______ y trabaja en esta cabaña. -Mi gemela observo el libro que tenia en la mano-. Wow, pense que no te interesaban esa clase de libros -me dio un ligero golpe en el hombro.
Dipper: Este libro no es mio Mabel. Y ______... ______ .... ¡______!
Mabel: Si ese es su nombre, te lo acabo de mencionar.
Dipper: ¿Sabes en donde esta?
Mabel: No, ella salio hace más o menos veinte minutos.
Dipper: ¿Y Wendy?
Mabel: Salio hace quince minutos, dijo que tenía algo importante que hacer.
Dipper: Genial, tendré que esperar -dije con aire de fastidio.
Mabel: Oye Dipper.
Dipper: ¿Que sucede?
Mabel: Me prestas ese libro.
Dipper: ¡Mabel!
-30 minutos mas tarde-
Estaba echado en el sillón junto a Mabel. Nos encontrábamos viendo el programa de "Patotective".
Me sorprendía que cada vez que nos pasábamos por Gravity falls viéramos toda la serie de nuevo.
La capanilla de la puerta sonó. Me levanté con pereza del sillón y me coloque mi gorra. Camine hasta donde se encontraba los productos.
Dipper: Bienvenido a la cabaña del misterio... -Levante la vista del suelo y miré a la persona que había entrado por aquella puerta- ¡Tú!
Escuché como Mabel corrió por la sala hasta llegar a mi lado.
Mabel: ¿Que sucede Dipper?... ¡______!
______: Hola Mabel, hola Dipper.
Mabel estaba por correr a abrazarla, pero yo la detuve del cuello de su suéter.
Mabel: ¡Hey! Dipper, estaba apunto de saludar a ______.
Ignore a mi gemela.
Dipper: Vaya, que sorpresa el que nos volvamos a encontrar. Pero sabes olvide tu nombre así que ¿me lo podrías repetir?
______: ______ -dijo ella sin darle importancia.
Dipper: ¿Y tu apellido? -especule.
______: ¿Tan importante es? - Asentí y ella rodó los ojos.- Corduroy.
Mabel: Dipper, suéltame.
La solté.
Dipper: ¿Corduroy, eh? Igual que Wendy ¿Curioso, no?
______: Sí, ______ Corduroy. Es normal que lleve ese apellido, ella es mi prima. Además, es normal que más de una persona en el mundo lleve el mismo apellido.
Eso no me lo esperaba.
El tío Stan apareció detrás de nosotros.
Stan: Llegas un minuto tarde ______.
______: Lo siento señor Stan, estaba con mi hermano.
Stan: Oh ¿Con que con tu hermano? Entonces no hay problema, solo vuelve a trabajo.
______: Sí, señor Stan.
Stan: Solo Stan niña, solo Stan.
Ella soltó una risa.
______: Esta bien, Stan.
Mi tío se retiro. Me acerque a la castaña.
Dipper: ¿Te importaría si te hago una serie de preguntas? -coloque una de mis manos en el mostrador para recargarme.
Mabel: Dipper yo iba a hablar con ______.
Dipper: Sera otro día Mabel.
Mi gemela me saco la lengua y se retiro a la sala.
______: No, no me importaría.
Bien, hora de aclarar dudas.
ESTÁS LEYENDO
I'm Here for You [Dipper&Tú] [Book#1]
Fanfic¿Alguna ves a sentido amor por alguien y sentir el dolor de que le pase algo malo a tu persona especial? Los engaños forman parte de la vida humana ¿no? Un error podria estropear la cosa mas hermosa al instante. Pero no te preocupes «Yo estoy aquí p...