Capitulo 21

2.7K 245 38
                                    


Dipper: ______.

Me ignoro y continuo trabajando.

No me ha hablado en todo el día, después de que me sacara de su habitacion, me cerro la puerta en la cara sin decir nada.

No entiendo a las mujeres.

Subi las escaleras para ir directo a mi habitacion. Cerre la puerta con fuerza y me lance a la cama sin ganas. La espalda me duele.

Mabel salio con el hermano de ______.
Ultimamente salen mucho.

Ella le contó a su hermano que se corto el cabello porque "le molestaba". Se que me quiere en el fondo.

Dipper: No se que hacer...

— Huele a gato encerrado. Oh no, solo es el apestoso olor de Dipper.

Dipper: Últimamente has estado viniendo mucho Bill. Ya cumpliste con la parte del trato, no entiendo que haces aquí.

Bill: Adoro ver sufrir a las personas. ¡En especial a ti!

Dipper: Como digas.

Bill: Como vas con la castaña. Yo te puedo dar unos consejos.

Dipper: ¿Tu me vas a ayudar? —rei— Eres Bill Cipher. Tú no ayudas a la gente, tu los arruinas.

Bill: ¿Quieres apostar? —chasquo los dedos.

Una nube gris invadido la habitacion. Cerre los ojos y comencé a toser. Cuando la nube por fin se había dispersado, abri los ojos lentamente. Abri los ojos, tanto que me dolieron.

Bill: Mirenme, soy yo, ______.

En efecto, Bill tenia la apariencia de ______ y la misma voz.

Bill: Vamos Dipper puedes contarme lo que pasa. Después de todo ¿Somos amigos no?

Dipper: No hablare de eso con...—la puerta fue abierta.

Me gire a ver al responsable.

______: Dipper, solo quería decirte que lo siento...—observo a "Bill".

¿Que no había un mejor momento para aparecer?

Ella miro a Bill con su apariencia por segunda vez y cerro la puerta.

Dipper: ¡_____! ¡No es lo que sea que estés pensando! —sali de la habitacion detrás de ella.

Segui caminando por el pasillo detrás de ella. Note que su espalda se agitaba de arriba a abajo. Ella se estaba riendo de aquello, estoy seguro.

Me acerque a ella a pasos agigantados y la abrace por la espalda. Sentí como se sobresalto por aquello, —incluso me sorprendo a mi mismo.— Ella dejo de reír.

______: Dipper, basta.

Dipper: ¿Por que no me perdonas?

______: Invadiste mi vida privada.

Dipper: Te besaste con Will.

______: Y tú con mi reverse. Los dos cometimos errores.

Aumente la fuerza del "abrazo".

Dipper: Fue un error, me arrepiento de eso. Los errores son parte de la vida ¿no?

______: Lamentablemente sí.

Dipper: ¿Al menos podrías pensarlo?

______: Seguro. Pero...

Dipper: ¿Pero?

I'm Here for You [Dipper&Tú] [Book#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora