¿Segunda temporada?

1.9K 113 15
                                    


¡Sip! Si habrá.

De hecho ya estaba planeado.

Su nombre será: Broken Memories (Recuerdos Rotos)

Será algo extraña. Bill saldrá en esta serie. Con decir solo el nombre del Dorito, todos sabemos que será extraño.

La Segunda Temporada, saldrá en la noche o mañana.

¿Que? Estoy en vacaciones, no tengo nada mejor que hacer 😂 Por eso saldrá tan pronto.

En esa temporada, seran explicadas varias cosas de la 1° temporada. Como lo de ______.

¡Rompera sus cabezas! Perdon <3

P.D: Alex Hirsch a revelado el verdadero nombre de Dipper, su nombre es Mason. Pero yo le seguirme diciendo Dipper. También estrenara algunas escenas eliminadas de algunos capítulos. Yo que se, solo lo leeí en su perfil de Twitter.

-Agradecimientos-

En verdad, muchas gracias a toad@s ustedes. Cada comentario que leía me hacia sentir mariposas en el estomago (y no, no estoy enferma).
Todo su apoyo me llenaba de animo, cada comentario me hacia querer seguir escribiendo, cada me gusta me hacia experimentar tantas emociones de felicidad, al saber que les gusta mi trabajo (lo que escribo).

Mi familia en realidad no me apoyo en la idea (solo mi abuela <3 como la amo). Pero como he dicho en alguna ocasion, ¿a mi que? Realmente no me interesa, yo hago lo que me gusta y se siente genial. No me detuve por algunos comentarios negativos ¿por que? Porque lo que yo hago, me encanta. No entiendo el por que debo hacer feliz a otra persona, cuando TÚ no lo eres. El que importa no son los demás, es uno mismo.

Si tu quieres hacer algo, hazlo. No te detengas solo porque no le guste a los demás.

Un ejemplo:

Si tu vas comprar un helado (tenia que usar la comida) y te gusta el sabor no se ¿galleta? Y a tu amig@ le gusta el de chocolate.

Seria algo así:

-Hey! ¿De que pediste tu helado?

-Galleta.

-Iugh -cara de asco- mejor pide el de chocolate.

¿Es que acaso el se va a comer tu helado? No, tu lo escogiste por que a ti te gusta NO a el.

Es igual que en la ropa, como cuando tu madre te regaña por la ropa que compras. Ya si sea emo, friki, Nerd, otaku etc.

Bueno a ella no le gusta la ropa pero... ¿Es que acaso ella se la va a poner? Son tus gustos, y tu haces lo que quieres.

Bueno si pero no, no se enfrenteis a sus madres 😅.

Bueno, en fin. Si quieres hacer algo hazlo, no te detengas.

(Retrasito Pambisito)

Espero, que esta Fanfic/ novela les haya gustado.

Maylen se despide 🌹💙

I'm Here for You [Dipper&Tú] [Book#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora