Capitulo 11

3.3K 357 48
                                    

¿Alguna vez has escuchado discutir a dos personas con un enfermo?

Bueno pues eso paso algunos minutos atras.

Después de que mi tío le entregara la medicina a ______, Will apareció por la puerta y después su hermano. Duraron algunos minutos hasta que se cansaron de discutir con ella. Subí las escaleras para ver como se encontraba, pero ella no se encontraba ahí.

Busque por la casa pero nada. Talvez Will o Evan se la habían llevado junto a ellos. Es raro, ya que no los ví salir de la habitación.

[...]

Ya era de noche y ninguna noticia del paradero de ______.

Hace algunos momentos atrás Mabel había llamado a Evan para saber si se había llevado a ______ con él, pero la respuesta fue "no".

Llevaba en el sillón sentado más de cinco minutos pensando.

Mabel: ¡Basta Dipper!

Me sobresalte.

Mabel: Relajate, talvez solo esta con Will.

Solté un suspiro.

Dipper: Puede ser.

Mabel: ¿Por que no vas a tomar algo de aire?

Lo pensé un poco.

Dipper: Talvez sea lo mejor.

Mabel: Solo no te pierdas. Monstruos rondan a estas horas de la noche -rió.

Dipper: Llegare antes de la cena -me levanté del sillón y me di camino hacia la puerta de salida.

Salí por la puerta y escuche como Mabel me grito un " Hasta luego".

¿Por que el bosque Dipper? Te pudiste haber quedado en casa.

El bosque es mas "relajante". Te recuestas en el pasto frío, miras las estrellas, sientes la brisa en tu cara -simplemente es genial, eso o talvez te ataque un animal salvaje.

Camine algunos minutos. Llegue hasta un semi-acantilado.

Escuche una voz y caí en cuenta que era la de ______.

¿Cuál era la posibilidad de que eso pasara? Digo, el bosque es demasiado grande.

Me oculte detrás de un árbol y me asome para averiguar mis sospechas y en efecto era ella. ¿Como llegué a dar al mismo paradero que ella? Ni idea. Tal vez por el simple hecho de caminar en línea recta lo explicaba todo.

Permanecí detrás del árbol para poder escuchar el como hablaba consigo misma.

______: ¿No es grave verdad? Solo exageran, solo eso. Dipper dijo que no era grave, Mabel solo dijo que me cuidara y Will no deja de observarme...

Se quedo callada así que decidí salir de mi escondite. Camine a donde se encontraba y me recosté junto a ella.

Ella dió un leve brinco en su lugar. Al parecer la asusté.

Dipper: Desapareciste todo el día.

______: He estado aquí todo el tiempo.

Dipper: ¿Y que estuviste haciendo? -me gire a verle la cara.

______: Estuve esperando a mi Ángel custodio. Talvez Patch baje por mi algún día.

Dipper: ¿Quien es Patch?

Ella soltó una risa.

______: Es un personaje de un libro. Lastima que no existe...

Se le notaba apagadada. Su voz se notaba diferente al día de ayer.

Dipper: ¿Te pasa algo?

Pasaron unos segundos para que respondiera.

______: Si... Me siento fatal conmigo misma. Tal vez no nos conozcamos desde hace mucho, pero de verdad quiero contarselo a alguien y mi lista de amigos no es tan larga.

Dipper: ¿Por que? -pregunte omitiendo lo demás.

______: Odio mentir...

Dipper: ¿A quien mientes?

______: Me miento a mi misma.

Dipper: ¿A que te refieres?

Se giro a verme.

_______: ¿Somos amigos? -pregunto mientras me miraba a los ojos.

Trague algo de mi saliva.

No nos conocíamos lo suficiente pero mi boca se abrió.

Dipper: Claro.

Ella se levanto de su lugar y empezó a caminar. Yo me quede en la misma posición.

______: Tarde o temprano te entradas Dipper... Y probablemente te MOLESTARAS conmigo.

🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸

Creo que a quedado demasiado corto... Creo.

Pero no se preocupen que mañana voy a actualizar ¿Por que? Bueno no me dan ganas de ir al la secundaria así que ... Voy a faltar.

Intentare tener lista para mañana la sorpresa... ¿O alcalcio lo dudas?

I'm Here for You [Dipper&Tú] [Book#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora